Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Advertencia Despido

2 Comentarios

05/09/2012 02:24
Ainoa1, sigo con interés sus intervenciones en este foro y, aunque no me afecte, quiero felicitarla porque observo un enfoque muy objetivo y acertado en todas sus respuestas. Enhorabuena
04/09/2012 23:43
Pues no tienes que hacer nada...seguir de baja mientras el medico considere que estas impedido para trabajar, que para eso estudió medicina. Ah..entrega los partes de baja en plazo.

En cuanto a las amenazas de tu jefe...pues caso omiso pues tu mientras el no haga nada tampoco puedes adelantarte ni aventurar lo que va a pesar. Si quiere despedirte lo hará...eso si tendrá que indemnizarte, pero mientras no adelantes acontecimientos.
Advertencia despido
04/09/2012 22:59
Hola,
la semana pasada,saliendo del trabajo tuve un accidente de moto(in itinere),y me dieron la baja.

Hoy al ir al trabajo a entregar la baja y la documentacion,mi jefe me ha advertido con un posible despido por baja productividad,presionandome a no seguir con la baja.

Hoy he estado en el medico forense y me ha dicho que es una recuperacion lenta y me lo tome con tranquilidad,pero que el no ve adecuado mi reincorporacion laboral.

Llevo 8 años en la empresa,nunca he estado de baja,salvo la de partenidad,y nunca he tenido ningun problema con mi jefe.

Estoy muy perdido y no se muy bien como actuar o que pasos debo emprender,si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria,un saludo.