Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adulterio

4 Comentarios
 
13/02/2017 13:08
Acritons
¿El adulterio delito en España o algún Estado que remotamente pueda calificarse como Estado de Derecho? ¿Estamos locos? Su mujer, o su marido o quien sea es perfectamente libre de zumbarse a quien quiera. A quien no le guste, siempre puede divorciarse, pero, por supuesto, ese hecho no tendrá absolutamente ninguna repercusión en la forma en que disuelva el matrimonio, faltaría más.
08/02/2017 10:37
Acritons
¿Como está recogido el adulterio, en los países de la Unión Europea?.
06/02/2017 17:05
Acritons
No creo que se refiera a eso, pero bueno.
Supongo que se referirá a las consecuencias judiciales, en caso de divorcio (espero), si el adúltero tiene más que perder que el afectado.
Salvo error, creo que da igual si ha habido adulterio o no. Ya no es delito, al menos judicialmente. Ya socialmente,...
03/02/2017 19:56
Acritons
¿Y qué puede hacer la esposa? Porque, ¿sabe usted? también existen machos adúlteros. Imagino que verá usted tan reprobable el adulterio independientemente del género de quien lo practique. No creo que a estas alturas de la civilización considere a los hombres adúlteros unos machotes y a las mujeres adúlteras unas prostitutas.
Me asusta la última pregunta: "¿tiene que quedarse con los brazos cruzados?" ¿Qué quiere, justificar la violencia machista?
¡Qué miedo!
Adulterio
03/02/2017 13:54
¿Ya no es delito el adulterio en España?.
¿Que puede hacer en ese caso el esposo?.
¿Y si es en la propia vivienda conyugal?.

¿Tiene que quedarse con los brazos cruzados?.