Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aduana me quitó el coche y ...

0 Comentarios

Aduana me quitó el coche y ...
31/08/2013 21:42
Buenas,

Hace 6 años aduana me quitó mi coche que me costó 60.000 euros, el motivo por comprarlo en Melilla y traerlo a Canarias sin pagar el porcentaje que pedia aduana que nose si era unos 18000 euros. El caso lo pasaron por via penal con titulo de contrabando y me pusieron una multa de 180.000 euros, 2 años de carcel de los que me salvaba por no tener antecedentes y retirada del coche...
Tras contratar un gran abogado y pasar el caso por via administrativa me quitaron todo cargo y me devolvían el coche.
Ahora se está "debatiendo" si el coche debe volver a Melilla y pagar esa multa que desde un principio me salté pero como el coche ya tiene mas de 5 años no me costaria tanto traerlo a canarias.

Cuando todo acabe pienso pedir Daños y perjuicios , quiero saber cuánto me pueden dar?? Y que puedo alegar para que me den mas, apartir de este suceso y por pagos al abogado he quebrado totalmente, y cerrado empresas que tenia