Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adscripcion provisional

2 Comentarios

15/06/2011 15:11
Yo llevo en adscripción provisional toda la vida, casi 20 años, aunque en teoría sólo se puede estar 1 año. Leed el Real Decreto 364/1995.
Yo también soy de un cuerpo declarado a extinguir, de la antigua Aviación Civil y han hecho lo que les ha dado la gana. La cosa es tan grave, que se ha llegado a mentir en el Tribunal Supremo. Lo tengo en abogados.
Me gustaría contactar con lager, porque supongo que la empresa pública es Aena.
14/06/2011 12:31
hola, ¿cuanto tiempo puede un funcionario estar en adscripción provisional?
soy una especie de funcionario errante. Les cuento: llevo en adscripción provisional cerca de 4 años. soy funcionario de carrera de un cuerpo técnico declarado a extinguir, de la administración General del Estado. Reingresé al servicio activo procedente de la excedencia por interés particular para trabajar en empresa pública y me adscribieron provisionalmente a la Dirección General de Tráfico a una plaza de mi grupo C1 y nivel 17. Cuando salió la plaza no la obtuve y cambie de organismo, nuevamente mi situación administrativa fue en adscripción provisional, mismo grupo e igual nivel. En esta última llevo 15 meses y ahora que sale mi plaza a concurso me encuentro con que no puedo cosolidar estos años. Probablemente perderé la plaza y volverá a darse la misma circunstancia: nueva adscripción provisional... ¿ no habría forma de hacer constar en el certificado de méritos estos cerca de 4 años en nivel 17?
Lo pregunto porque en las bases del concurso se puede leer textualmente:
1. Los méritos no específicos se acreditarán en el certificado de méritos (Anexo II). El funcionario que considere tener un grado personal consolidado, o que pueda ser consolidado durante el período de presentación de instancias, deberá recabar del órgano o unidad a que se refiere el punto 2 de la Base Tercera, que dicha circunstancia quede expresamente reflejada en el citado Anexo.
gracias por anticipado sobre cualquier aclaración que pudiesen aportarme sobre el tema.
Adscripcion provisional
01/06/2011 16:58

hola mi pregunta es si puedo pedir la adscripcion provisional y me la concederian del puesto que tengo de tramitación al de gestion que aprobe por oposicion interna y estoy de excedencia, cuando esa plaza la ocupa un interino en Justicia.

Gracias por las respuestas