Yo llevo en adscripción provisional toda la vida, casi 20 años, aunque en teoría sólo se puede estar 1 año. Leed el Real Decreto 364/1995.
Yo también soy de un cuerpo declarado a extinguir, de la antigua Aviación Civil y han hecho lo que les ha dado la gana. La cosa es tan grave, que se ha llegado a mentir en el Tribunal Supremo. Lo tengo en abogados.
Me gustaría contactar con lager, porque supongo que la empresa pública es Aena.
hola, ¿cuanto tiempo puede un funcionario estar en adscripción provisional?
soy una especie de funcionario errante. Les cuento: llevo en adscripción provisional cerca de 4 años. soy funcionario de carrera de un cuerpo técnico declarado a extinguir, de la administración General del Estado. Reingresé al servicio activo procedente de la excedencia por interés particular para trabajar en empresa pública y me adscribieron provisionalmente a la Dirección General de Tráfico a una plaza de mi grupo C1 y nivel 17. Cuando salió la plaza no la obtuve y cambie de organismo, nuevamente mi situación administrativa fue en adscripción provisional, mismo grupo e igual nivel. En esta última llevo 15 meses y ahora que sale mi plaza a concurso me encuentro con que no puedo cosolidar estos años. Probablemente perderé la plaza y volverá a darse la misma circunstancia: nueva adscripción provisional... ¿ no habría forma de hacer constar en el certificado de méritos estos cerca de 4 años en nivel 17?
Lo pregunto porque en las bases del concurso se puede leer textualmente:
1. Los méritos no específicos se acreditarán en el certificado de méritos (Anexo II). El funcionario que considere tener un grado personal consolidado, o que pueda ser consolidado durante el período de presentación de instancias, deberá recabar del órgano o unidad a que se refiere el punto 2 de la Base Tercera, que dicha circunstancia quede expresamente reflejada en el citado Anexo.
gracias por anticipado sobre cualquier aclaración que pudiesen aportarme sobre el tema.
hola mi pregunta es si puedo pedir la adscripcion provisional y me la concederian del puesto que tengo de tramitación al de gestion que aprobe por oposicion interna y estoy de excedencia, cuando esa plaza la ocupa un interino en Justicia.