Y si estando de baja concurso para mi puesto de trabajo ... me tendrían que dar la plaza ¿no? Quiero decir que por estar de baja no tendrían excusa para dársela a otra persona ¿verdad?
Y también ... sé que podría concursar por otra plaza, o eso al menos me han dicho. Pero quedarme en excedencia si no concursara ... no es demasiado drástico? No me enviarían por ejemplo a otro Organismo que fuera deficitario?
Perdonar tántas preguntas pero es muy importante para mí estar bien informada de todo esto.
si estás en adscripción provisional, estás obligada a participar en el concurso en el que salga tu plaza. por lo que si no participas quedarías en excedencia, y claro, perderías la plaza.
Lo mejor es que encargues a alguien de confianza el seguimiento del Boletín.
Caso de perder la plaza la cosa podría ser bastante complicada, depende de que hubiera o no otra plaza adecuada a ti y te la pudieran ofrecer.
Tengo un problema. Tengo que darme de baja por un asunto de salud unos meses. Quisiera saber si saliera mi puesto a concurso y yo no me diera cuenta, si perdería mi plaza que tengo en adscripción provisional y si eso ocurriera qué pasaría de mí?.
Gracias por sus respuestas .... este tema me tiene angustiada.