Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adscripción provisional condicionada

1 Comentarios

Adscripción provisional condicionada
27/10/2011 10:15
Hola,
En la actualidad estoy en excedencia voluntaria del C2 de AGE desde hace 20 años por estar en el grupo E de la Xunta de Galicia.
¿Puedeo pedir la adscripción provisional al grupo C2 de AGE condicionada a mi residencia y estando en activo en el grupo E de la Xunta hasta que me concedan dicha adscripción?. En resumen, ¿puedo seguir en activo en el grupo E de la Xunta mientras no me concedan la adscripción provisional al grupo C2 del Estado?. Si fuera el caso, en el momento de la toma de posesión en el C2, cesaría en el grupo E y pasaría en este cuerpo a excedencia por estar en otro cuerpo.
05/11/2011 07:28
Si.Recientemente he recibio resolucion de la División de Consultoroa y Asesoramiento, y efectivamente aún, cuando la regla general que debes cesar primero en el puesto (excedencia 29-3a ley 30/84), y en el plazo de un mes solicitar la adscripción provisional, sino tu excedencia sera voluntaria.
No obstante podras solicitar la adscripción provisional y una vez obtenida la plaza en la AGE, interesar la excedencia en la Xunta.
Lo que creo que no puedes hacer es condicionar la adscripción provisional a la provincia, si bien tendrás que dr una relación provincias y ahora si, priorizando las que te interesan.Yo solicitaria nada mas una a ver como se pronuncian.Un saludo