Los intereses de demora ¿serían los correspondientes al interés legal del dinero en los años 2005, 2006, 2007 y 2008? Y no tendría que pagar un porcentaje correspondiente a una sanción por incumplir lo anteriormente dicho.
Por favor, te agradecería me explicarás el tema un poco mas detallado, si no es mucha molestia.
Me he comprado una vivienda de vpo pero, se me ha planteado un problema que es el siguiente:
Actualmente, poseo una cuenta vivienda y, necesito volcar el saldo de dicha cuenta en fecha limite 30-08-2009 pero, ha pasado la fecha y no lo he volcado porque hasta la fecha de escriturar la vivienda que será mas o menos febrero 2011 no tengo que pagar ni un céntimo. He llamado a la agencia tributaria y, me dicen que tengo que devolver las deducciones echas a la cuenta vivienda durante los años 2005, 2006, 2007 y 2008, vaya faena, si yo si que voy a comprar vivienda. Alguien me podria decir que recargos mas o menos me impondrán. Vaya injusticia!!! Os agradecería si alguién me indicara como debo de hacer para que la gestión me salga "lo mejor posible". Gracias.