Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adquisicion vivienda

2 Comentarios

18/09/2009 09:30
Los intereses de demora ¿serían los correspondientes al interés legal del dinero en los años 2005, 2006, 2007 y 2008? Y no tendría que pagar un porcentaje correspondiente a una sanción por incumplir lo anteriormente dicho.

Por favor, te agradecería me explicarás el tema un poco mas detallado, si no es mucha molestia.

Gracias.

Un saludo
18/09/2009 09:16
El único recargo que tienes son los intereses de demora.
Adquisicion vivienda
18/09/2009 08:57
Hola:

Me he comprado una vivienda de vpo pero, se me ha planteado un problema que es el siguiente:

Actualmente, poseo una cuenta vivienda y, necesito volcar el saldo de dicha cuenta en fecha limite 30-08-2009 pero, ha pasado la fecha y no lo he volcado porque hasta la fecha de escriturar la vivienda que será mas o menos febrero 2011 no tengo que pagar ni un céntimo. He llamado a la agencia tributaria y, me dicen que tengo que devolver las deducciones echas a la cuenta vivienda durante los años 2005, 2006, 2007 y 2008, vaya faena, si yo si que voy a comprar vivienda. Alguien me podria decir que recargos mas o menos me impondrán. Vaya injusticia!!! Os agradecería si alguién me indicara como debo de hacer para que la gestión me salga "lo mejor posible". Gracias.

Un saludo