Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administradora de fincas ineficaz

2 Comentarios

04/08/2013 04:05
Gracias Juan S, así lo haré, ya os escribiré con la resolución, muchisimas gracias
03/08/2013 13:37
Basta con que le envíes a la administradora un burofax, o un escrito del que te firme el recibí, exponiendo todo eso e indicándole que ya se lo dijiste verbalmente y que si no envía lo solicitado tu te eximes de cualquier responsabilidad en relación con esas deudas.
Además conviene que le entregues copia del burofax ( o escrito) al presidente y que te firme el recibí.
Administradora de fincas ineficaz
03/08/2013 02:40
Debido a la ineficacia de la administradora de fincas que no ha resuelto un caso de impago por parte del servicio de viviendas Servihabitat, estoy sufriendo las consecuencias yo, como nuevo propietario.
Cuando compramos la vivienda, la compramos libre de cargas, esto significa que todo lo que se debe de gastos de comunidad antes de mayo de 2013 se hace cargo la parte vendedora, en este caso, Servihabitat.
Habiendo establecido contacto con la parte vendedora para regularizar el pago, esta nos informa que la administración de fincas debe enviar una copia de todas las actas a una dirección determinada, y se harán cargo de dicha deuda. Puesto que la administración de fincas no ha efectuado ningún movimiento, alegando que somos nosotros (la parte compradora) los que debemos movernos para que el pago se realice, siendo esto fuera de nuestra incumbencia, ya que, la deuda pertenece a otra entidad, y con quien contrae la deuda no es con nosotros, yo me pongo en contacto con ustedes para saber qué debo hacer, si presentar un recurso ante atención al consumidor, o hablar con la comunidad de propietarios para explicarles la inutilidad de nuestra administradora. Agradezco cualquier respuesta/ayuda