Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador impresentable

35 Comentarios
Viendo 21 - 35 de 35 comentarios
25/05/2007 14:42
Hola Dick.
La que está un poco encolerizada, ahora, soy yo, verás que se me nota en el mensaje anterior.
Me siento impotente pero ahora no por mí, es por mi comunidad.
Es normal que se aproveche un Poder para pleitos que se dio en su dia, para quitarle el poder a un nuevo presidente? es decir, si el nuevo se niega firma una contestación a una demanda porque considera que van a perder el juicio, como así va a ser, la "asesoria jurídica" puede firmar la contestación a todas las demandas de impugnación,venideras, sin consultarlo antes con la comunidad o el presidente?

Yo como parte demandante no tendré derecho a ver ese hipotético PODER, lo sé, pero como comunera podria tener ese derecho? (se supone que lo hemos dado la comunidad aunque lo haya firmado ....no se quién.
Grácias, un saludo.

PD. yo no soy la presidenta, ni quiero ser.
25/05/2007 17:42
Que malo es el tiempo libre par algunas personas...
25/05/2007 18:08
¿Los comentarios de ardilla sí cumplen las normas de participación del foro y los míos no?

Me sorprende el tijeretazo del Administrador del foro. Esa censura es típica de peperos.

Lo dicho. Sigue pataleando ardilla.
25/05/2007 18:17
A que personas te refieres, alejandro?
Tu como siempre, tirando la china y encondiendo la mano.
Lo que yo digo que ocurre en mi comunidad tu lo ves muy normal?, yo NO, por eso acudo al foro, a ver si alguien me da su opinión y me aconseja que es lo que debo hacer.

Ahora resulta que ya no basta con que te aprendas la Ley de Propiedad, ahora aparecen unos extraños poderes que se apoderan hasta de la voluntad de los propietarios.

Y por supuesto que yo debería estar haciendo otras cosas, pasa que necesito ayuda del foro, y a él recurro. Si puedes hecharme una mano yo te lo agradeceré, de momento no se vé que seas muy generoso

Un saludo.

25/05/2007 18:25
Me gustaria saber que significado tiene la palabra peperos, pues en el diccionario de la real academia no viene tal agrupación de letras.
25/05/2007 18:43
Posiblemente el significado de "peperos" aparezca en el mismo diccionario en el que figure el significado de "bolingas".

Un saludo para todos.
25/05/2007 18:52
Pues yo en encontrado esto "papero" (es lo más parecido a "perero")papero, papera

substantivo masc o fem
1 persona que cultiva papas o negocia con ellas.

Espero que Dick no haya querido eso.
Pues conmigo no negocia nadie y no soy ninguna patata, si acaso seré una Rosa.
Pudiera ser que "pepero" pudiera estar en algún lDiccionario de Leyes. Eso que lo miren los profesionales del Derecho.

Saludos.
25/05/2007 19:39
Peperos = Seguidores de un partido político cuyas siglas son PP.
25/05/2007 19:52
Gracias por la aclaración, Dick.

Un cordial saludo.
25/05/2007 20:04
Hola de nuevo, Dick.

Creo que te prometí, en su día, mandarte una copia de las sentencias. De momento tengo dos. Si quieres te las mando. En una (la 2ª), entre otros, impugné la Junta convocada y presidida por un NO propietario, resulta que el Juez ha dicho lo mismo que me dijiste tu. Ahí meti la pata, no tenía que haber impugnado la Junta, solo los acuerdos. Por este detalle, aunque he ganado el juicio no ha habido condena en costas.

Saludos.

Fdo. María Rosa.

25/05/2007 20:27
DIckurpin, no insultes la inteligencia de los militantes del PP, censura lo que es censura no la ejerce el PP, tu no sabes lo que es censura, no has vivido la época de la censura, ni conoces siquiera los libros que si estan censurados realmentey encontraras en El Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum, date una vueltecita por los cuentos de la mil y una noche, pero no la edicción normal, sino aquella que empieza diciendo: Este libro esta prohibido leer a mujeres y niños.

O date una vueltecita por el código civil del año 30, si quieres hablamos de censura, "Mujer que soltera estas abre el código y verás tu condición desdichada si llegas a ser casada".
26/05/2007 07:23
Dick, tu que sueles estar bien informado, quizás me puedas informar sobre lo que sigue: ¿Los señores (supongo que son bachilleres) Roldan y Vera han sido o son Administradores?.
26/05/2007 07:25
Dick, el administrador, en mi opinión con recto criteerio, eliminó una de mis intervenciones. Cuando la puese ya sabía que sería lo más probable, pero si el admi hubiese sido pepero seguro que no me la borra.
26/05/2007 15:54
Hola discolo. Pues si yo te contara...... Posiblemente fuí la forera a la que más mensajes se eliminaron, pero de raiz (con otro nick, con el que todabía estoy vetada). Ya me he reformado.

Saludos.

Fdo. María Rosa (con este nick no puedo participar)
27/05/2007 14:22
No lo se discolo, lo siento.

En cuanto a los moderadores del foro (administradores) no se si son peperos o no. Solamente se que son mujeres.

Saludos.
27/05/2007 18:49
Pues ahorita nos vamos a votar. No digo a quién votaré para no hacer plucidad, y para que no me llamen pepera......... o zapatera.

Saludos.