Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador del foro

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
7 Comentarios

01/05/2013 14:29
empresaria.

Verás que, arriba de la página, a la derecha pone "nuevo mensaje".
Pinchas ahí y ya está. Tienes que poner un título y exponer lo que consideres oportuno.

Un saludo.

01/05/2013 13:48
perdonad, pero podríais decirme como se crea un nuevo tema?
01/05/2013 11:44
Buenos días, mirta.

No sabes lo importante que es para mí que una persona a la que considero una gran profesional, tenga esa opinión sobre mis intervenciones en el foro.

Muchas gracias.

Un saludo.
01/05/2013 11:13
hola Liberté, imprescindible no es nadie, al menos eso se dice, pero tu aportación es muy buena y clarificadora.
No se el criterio que tiene el administrador, pero nunca te vi un post que fuera ofensivo.
sigue adelante y no te desanimes, por el foro ha pasado mucha gente a lo largo de los años, unos se cansan, otros abandonan por rollos malos tanto del administrador como de los participantes, pero otros vendrán.
gracias y saludos a todos
01/05/2013 00:10
marobara.

Muchas gracias por tus palabras de apoyo.

La cuestión es que no me parece justo que se aplique un sistema de censura tan desigual.

En mi opinión, hay post que son realmente ofensivos y que no se anulan (no sé por qué) y otros que se anulan sistemáticamente (puedo dar muchos ejemplos).

El problema es que las personas que participan en este foro y que no han tenido la oportunidad de leer los diferentes post, pueden llegar a conclusiones erróneas y, por lo tanto, a hacerse una opinión equivocada sobre una persona.
Me explico. Los foreros pueden pensar: Si un post tan incorrecto como éste no ha sido anulado y el de liberté SÍ, es que el de liberté debe de ser terrible.

Esto es lo que me fastidia, realmente.

De momento, no tengo intención de abandonar el foro. Hay participantes que me aportan mucho. También es verdad que echo de menos a otros que han abandonado el foro. El día que decida dejarlo lo comunicaré en un hilo.

Otra cosa es que el administrador del foro, me considere persona non grata. Ahí, no podré hacer nada.

De todas formas, la verdad es que no creo que sea imprescindible mi aportación.

Muchas gracias.

Un saludo.

30/04/2013 20:54
Liberté,

espero y deseo que NI PIENSES en abandonar el foro.

Sr. Administrador,
ya se han perdido demasiados buenos foreros. No creo que lo que está solicitando Liberté sea un imposible.
Una muestra de atención por su parte, sería de agradecer.

SalU2
30/04/2013 13:12
Buenos días.

Veo que sigue eliminado el mensaje al que he hecho referencia en el primer post.

Cito, como ejemplo, parte del texto de un mensaje que sigue en el foro (no se ha eliminado).

"Que la situación actual esté jodida y que haya gente que voluntariamente o por negociación colectiva a nivel de empresa haya visto reducido su sueldo, es entendible, pero que una mesa negociadora rebaje de un año para otro a determinadas categorías de un convenio un 33% de su sueldo (amén de la desaparición de la antigüedad y la perdida de parte del complemento por IT derivada de CC), me resulta directamente como meter la polla de un elefante por el culo de un ratón."

Cualquiera que lea este mensaje y vea que el mio ha sido eliminado sacará una conclusión errónea sobre el motivo de la eliminación del mio.

Espero poder seguir participando en el foro.
Al menos ese es mi deseo y mi intención.

Muchas gracias por su comprensión.

Un saludo.

Administrador del foro
29/04/2013 19:56
Buenas tardes.

Con todos mis respetos, NO entiendo por qué ha sido eliminado el post que envié en el hilo "problemas si no damos de alta en la ss" de este fin de semana.

No creo que los términos que utilicé fueran inadecuados.
Al haber eliminado el post, los participantes en este foro, pueden tener una impresión errónea sobre el tema.

Por lo tanto, le agradecería que volviera a aparecer el post para que los participantes puedan juzgar si era incorrecto o no.

Lamento que, en este foro, no se aplique siempre el MISMO criterio a la hora de juzgar la corrección o no de un post.

Si lo considera necesario, no tengo ningún inconveniente en aportar ejemplos para justificar mi opinión.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.