Yo estoy de acuerdo con lo que ha indicado marobara en su último post.
kapitan.
A lo mejor, no están tan lejos. Copiar y pegar es muy fácil. Me refiero a un comentario que has hecho en el otro hilo.
eterno.
Me parece una buena idea la de los vídeos musicales para el fin de semana. Creo que vendría bien al foro (al menos a mí).
Lo único que sé es que, de momento, un profesional como nando_bcn ha manifestado su decisión de NO seguir interviniendo en el foro, despues de 10 años de aportar sus buenos consejos. ¡Qué lástima! Espero que reconsidere su decisión, por el bien de muchos foreros.
Sin prisa pero sin pausa, poquito a poco, me parece que el troll va consiguiendo alcanzar su meta.
PD. En mi opinión, NO deberíamos contestar en el otro hilo ya que, mientras no intervenga el administrador del foro, estaríamos haciéndole un gran favor al personaje.
No sé cómo lo veréis. Es una sugerencia.
No os disteis cuenta de que puse 2 post con todos los nicks que usaba el inhombrable...y me lo borraron y solo puse que....Trola,fernando21, abvabv3,jampreave ..es la misma persona....borralo y asi lo confirmas..Sr administrador??? a ver quien se aburre antes...yo ya soy pensionista y tengo todo el tiempo del mundo...lalailolailoooo...
yo me acabo de enganchar he estado la mañana de papeleo...y la verdad no lo he leido he venido de cabeza a este hilo... para ver que sucedia...pero sabeis que ???voy a montar con un NICK mega fashion una "rave" de videos musicales...todo "er finde ", con mis 5 portatiles y que se entretegan conmigo el SR ..administrador..a ver quien se aburre antes...aqui dejo una opcion...
Tras los últimos acontecimientos o bien ha solicitado la baja voluntaria o bien se le ha desafilado la guadaña. Todo dicho desde el cariño y el máximo respeto.