Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adcripcion provisional forzosa

1 Comentarios

Adcripcion provisional forzosa
12/09/2011 22:00
Hola, buenas noches soy personal laboral fijo de la junta de extremadura, grupo IV. la plantilla somos 9 fijos y una laboral interina.
Por necesidades del servicio quiere la administracion realizar una adcripcion provisional (forzosa) durante 1 año a otro centro con la misma categoria y especialidad.
Me gustaria que me informarais ¿que criterios se utilizarian para seleccionar a la persona indicada?.Muchas gracias y espero vuestra informacion lo mas pronto posible , pues estoy de los nervios por si soy uno de ellos.
12/09/2011 23:18
Tendras k consultar la normativa sobre provision de puestos de trabajo vigente para personal laboral en la junta.lo logico es ke sea enviado el de menor antig~uedad,pero la duda del laboral temporal solo se puede resolver conociendo la normativa que rige en tu administracion. ademas de ser el de menor antiguedad (o el requisito k establezca la norma sobre provision de puestos) debera reunir los requisitos del puesto.