Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusada de abusar sexualmente a mi propio hij@ !!!

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
11/03/2008 18:16
No te ofendas mamibu, no era mi intención.
11/03/2008 14:54
Al parecer ya se ha perdido el hilo de mis consultas y el motivo por el cual he escrito aqui.
Respeto todas las opiniones, pero evidentemente lo que menos necesito es que se dude de mi inocencia ( que se demostrará ).
En cualquier caso daniel_v ha oído hablar de la presunción de inocencia ????? Me parece de mal gusto que tire la piedra y esconda la mano, lo justo sería que al menos justificara su opinión y no por ello entendería que me acusa, sino más bien que intenta hacerme entender la postura del denúnciante, cosa que ya he hecho. Y digo yo, que antes de poner una denúncia de ese calibre uno antes confirma sus dudas con psicologos infantiles y expertos, al menos eso es lo que yo haría.
ESPERO QUE CADA VEZ SEAMOS MENOS LOS AFECTADOS POR FALSAS DENÚNCIAS Y QUE LOS QUE LAS INTERPONGAN PAGUEN POR ELLO, Y MÁS AÚN DE ALGO ASÍ. nO SE LO DESEO A NADIE.

PIDO POR FAVOR QUE QUIEN EXPONGA AQUI SU OPINION SEA ARGUMENTADA Y POSITIVA Y NO DAÑAR POR DAÑAR, QUE DE ESO POR DESGRACIA YA HAY MUCHO.
eS UN ASUNTO MUY SERIO, POR FAVOR PIDO RESPETO.
GRACIAS
11/03/2008 12:43
Ya, pero quien nos dice q no sea verdad?
11/03/2008 08:35
Para sanfliz en respuesta a lo que pone en sus post de jav7:
No a sido su ex pero si su ex- nuera, lo cual parece lo mismo porque ha sufrido las malvadas acciones de una custodia.
No sé si será por su edad como usted dice el que no vea muy que se vaya desnudo por casa, yo no he dicho que mi pareja vaya desnuda, ( y si hemos estados desnudos no lo recuerdo con exactitud porque para mi es algo muy natural ). en cualquier caso sigue siendo algo muy retorcido pensar asi...
Se ha leído mi primer post ??? pues en la introducción me he quedado corta en la descripción de mi ex.
Es más desde que nos separamos hasta que sale la primera sentencia pasaron 13 meses, en los cuales el sr. no cumplió con sus obligaciones y sin embargo disfrutó de sus derechos. Le parezco una bruja ?
Sigue pensando que es normal que me denúnie por busar de mi propi hij@ ? Me parece que es asqueroso y sin lugar a dudas tocar fondo..
Al parecer tampoco ha leído el resto de mis post, hagalo. No tod@s somos iguales, demos el trato justo a todos y sin prejuzgar, POR fAVOR !!!!
LO QUE ME ESTÁ PASANDO, Y TAMBIÉN A OTR@S NO TIENE NOMBRE,
PONGESE EN MI LUGAR...
Saludos
10/03/2008 11:29
hola tritón´
sin lugar a dudas estoy de acuerdo contigo, por desgracia sucede así, de hecho de la gente que conozco divorciada, separada, la mayoría de los putead@s es el sexo masculino , pero yo siempre tanto a las personas como lo que son : personas.
Y ahí es donde entra la condición humana: cada uno de su padre y de su madre ( vulgarmente hablando ).
Pienso que en los casos en los que la vida de un menor va ha ser determinada por una jueza/juez deberían de ser examinados en profundidad y al milímetro las condiciones en que ambos progenitores puedan brindarle la mejor vida a un hijo ( educación, higiene , estabilidad, entorno familiar,... ) y así determinar quién será mejor custodio o si conviene que sea compartida.
Veo injusticias de todos los colores... pero tal vez ( porque no sé si funciona así, almenos no que sepa yo ) si en todos los ámbitos judiciales en los que se interpongan claramente denúncias falsas, esas personas fueran condenadas por ello... no habrían tantas. Eso si, creo o me suena de alguna peli lo de los daños y perjuicios, y quien dispone de ese dinero para tramitar la petición ?? O tal vez sea por sistema?
En fin tritón, son unos jodid@s amargad@s todos aquell@s que fastidian al otro progenitor, sin tener en cuenta que ese daño que provocan tal vez lo sufran sus hijos, porque aunque algunos nos hagamos más fuertes otros tal vez se hundan y sus hijos lo vean, y eso, eso nunca puede ser bueno para un pequeño...
Impotencia ? más bien incomprensión, porque pasada la fase le la impotencia que va de la mano de la ira, solo nos queda el consuelo de que son personas enfermas, y a los enfermos solo los curan los profesionales de la medicina. Así que como no tenemos nada que hacer nos queda la pena por ellos y la esperanza de que nuestros hijos son personitas cada día mejores gracias a los que velamos por su verdadero bienestar.
el tiempo pone a tod@s en su lugar. AMÉN !!
gracias tritón , un saludo
10/03/2008 10:57
abcd,
Sino recuerdo mal ústed se quejaba en este foro e incluso le parecía mal que su ex se bañase con su hija. Y comentaba si era 'normal' que un padre quisiera bañarse con su hija. Me imagino que el comentario que hace es por que mamibu es mujer, si fuera hombre seguro que opinaria de otra manera.
Para la justicia, si mamibu fuera hombre probablemente ya estaría en el calabozo.
Las injusticias y los sinsentidos afectan a ambos generos por igual lo que ocurre es que para un genero (el masculino) no hay presunción de inocencia...
mamibu mucha suerte y que pueda defenderse de una falsa denuncia, a eso es a lo que se enfrentan decenas de miles de hombres. Muchos entendemos la impotencia que puede estar sintiendo pero no desespere, al final, el tiempo pone a tod@s en su lugar.
10/03/2008 08:00
abcd me pongo en contacto contigo lo antes posible, gracias por tu interés .

Hola meon,
Ese mensaje lo único que demostraría es que el señor se disculpó y en cualquier caso los supuestos daños o secuelas ya le verificarian en el hospital donde acudió que no había indicios de lo que se me acusa , es por ello que mi hij a de pasar por un perito psicologico.
En cualquier caso he explicado eso porque fue la chispa que empezó todo. Gracias meon por tu interés, un saludo.
09/03/2008 10:52
"Todo empezó en verano, cuando una tarde la recogió de la guarderia y la pasó con ella.Me llamó preguntando de que era el golpe que tenía en el brazo, que nuestro hij@ le dijo que le había pegado mi pareja... en ese momento llame a la guardería para preguntar si se había caido o algo y me dijeron que no. Al rato el sr. me manda un sms diciendo que le había reconocido que era mentira y era una picadura de mosquito. DIOS !! ERA TAN EVIDENTE QUE ERA UNA PICADURA DE MOSQUITO !!!Bueno pues al sr. se le ocurrió antes de verificarlo todo decir delante de nuestro hij@ que iba a llamar a la policia para que lo llevara a la cárcel....si tiene el SMS que dice..es una prba evidente...presentela!!
09/03/2008 10:50
mamibu me gustaria hablar contigo en privado, sino te importa te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo por favor.
abcd.233@gmail.com
muchas gracias
09/03/2008 06:27
gracias Levedadd,
se me cae la lagrímilla... tienes toda la razón , y ese es el consuelo que me queda.Yo sé que la relación con mi hij@ es buena, tanto por cantidad como por calidad y nos adoramos mutuamente y estoy orgullosa de el/ella porque a pesar de tener 4 añitos es una gran personita.
Si , a mi ex no puedo decirle nada más.. es como razonar con una zanahoria, aunque la zanahoria al menos escucha.. Estoy tranquila, confío en los profesionales y espero que ya que estan , detacten que el síndrome de alineación parental en mi contra y mi familia, y le salga el tiro por la culata.
Muchas gracias !!!
08/03/2008 19:13
Hola mamibu.
Lo que estás pasando no tiene nombre. Tu ex-marido creo que no lleva muy bien que estés con otro hombre, y si además vivís en el domicilio familiar imagino que será peor.

Mi ex me hizo algo parecido, le preguntaba a mi hijo si "mama te pega" a lo que el niño a veces decía sí y a veces no. El niño empezó a chantajear cuando se le negaba algo tipo como: "se lo voy a decir a papá" y yo le contestaba con toda la naturalidad del mundo: "no hijo, se lo voy a decir yo, lo mal que te estás portando". Y chica, mano de santo. No le des importancia a los chantajes de tu hija, no caigas en ellos. Los niños son muy listos. Cuando diga algo que te ofenda, muestraté seria y dolida, y házselo saber, pero no le des más importancia. Dejará de hacerlo.

Por otra parte, tú estás en posesión de la verdad. Un psicólogo lo va a ver. Tienen muchas formas de averiguarlo, por mucha "mentira" que se le cuente a la niña, si no es cierto, el médico lo va a ver.
Tu ex te está dando donde más te duele, que es tu hija. No te dejes. No se lo permitas. Sé más fuerte que el.

Juega con tu hija todo lo que puedas, haced cosas juntas, llévala al cine, al parque, quiérela mucho y díselo: te quiero más que a nada en el mundo.
Ella verá donde se la quiere y donde no. Ella valorará que es lo que quiere.

Y sobre todo, lo más importante. Ignora a tu ex. NO hagas caso de sus provocaciones. Que vaya al juzgado si quiere, que lleve a la niña a un psicólogo si quiere. Si la base que tienes con tu hija es sólida.. al final se aburrirá.. sabes porque ? porque no habrá conseguido nada y habrá perdido el tiempo.

Mucha fuerza. Ánimo !!
08/03/2008 19:00
muchas gracias abcd
pues la primera consulta la realicé en uno privado nada más separarme con carárter informativo ( mi hij@ 19 mese ) las visitas posteriores en la sanidad pública (27 mese ) ya que se mostraba agresiva , triste e incluso me rechazaba.
GRACIAS
07/03/2008 22:19
lo siento mucho, no soy abogado y no te puedo ayudar, solo espero que tengas mucha suerte y todo vaya bien.
habla con el sicologo de tu hijo, seguro que él te puede ayudar mas, y presenta uninforme suyo o algo en el juzgado, supongo que eso te sera de mucha ayuda!!
una pregunta, con que edad ha ido tu hijo al sicologo?
mucha fuerza!!
Acusada de abusar sexualmente a mi propio hij@ !!!
07/03/2008 16:49
Hola
NECESITO AYUDA YA NO PUEDO MÁS ...
En estos momentos todavía me encuentro en estado catatónico , no acabo de creerlo o asimilarlo.
MI EX ME HA DENUNCIADO POR ABUSOS SEXUALES A MI HIJ@ !!!!!!!!!!
Ayer me llegó el burofax en el que se nos citan para una visita psicologica de mi hij@.
Para que os hagais una idea : llevamos dos años y medio separados, me denunció por malos tratos hacia él, me ha puesto detectives, incumple sentencia pago alimentos y esta en proceso de apelación la sentencia en la que se me otorga la custodia. Pero esto, esto no creí que fuera capaz...
Todo empezó en verano, cuando una tarde la recogió de la guarderia y la pasó con ella.Me llamó preguntando de que era el golpe que tenía en el brazo, que nuestro hij@ le dijo que le había pegado mi pareja... en ese momento llame a la guardería para preguntar si se había caido o algo y me dijeron que no. Al rato el sr. me manda un sms diciendo que le había reconocido que era mentira y era una picadura de mosquito. DIOS !! ERA TAN EVIDENTE QUE ERA UNA PICADURA DE MOSQUITO !!!Bueno pues al sr. se le ocurrió antes de verificarlo todo decir delante de nuestro hij@ que iba a llamar a la policia para que lo llevara a la cárcel. Ni que decir lo que supondría esto : mama si me castigas sin dibujos se lo diré a mi papa para que llame a la policia. al igual que con todos los miembros de mi familia si le decian algo que no era de su gusto.
Por su edad es logico que tuviera curiosidad por el sexo de las personas ( 3 añitos y medio ) las nenas tienen vulva y los nenes tienen penis , ¿ os suena ? Yo eso lo he tratado con toda naturalidad siempre al igual que mi pareja ( con la que llevo 2años ) pero el sr. es todo lo contrario, incluso cuando era un bebe no consentía que le viera desnudo.
A la vista de lo que podía suponer las invenciones o "tergivesaciones" acudí al psicologo que llevaba a mi hij@ desde que me separé para que me orientara y valorara su estado. Me tranquilizó su dictamen : es muy list@ y posesiva contigo, sabe que lo más importante en el mundo para ti es el / ella. por muy díficil que te resulte haz caso omiso a todo tipo de provocación y /o mentira que llegue a tus oídos, a descubierto que así es como las dos familias están más pendientes de el/ ella . A ti porque le dedicas tiempo para saber porque miente y allí porque pobrecit@ lo que le hacen. OYÉ ! MANO DE SANTO ! DICHO Y HECHO. pasó la tormenta.
Cuando volvió de las vacaciones de verano me dijo que había llevado a nuest@ hij@ a un hospital y que ya me llamarian. Pensé que era una provocación más, y que si era cierto le dirian que sus sospechas estaban infundadas... Pero aqui estoy sin poder creerlo.
Ahora entiendo muchas cosas, coincide que sus desprecios dejaron de ser hacia mi y estan desde ese periodo enfocados a mi pareja.
ESPERO VUESTRA AYUDA POR FAVOR
1. EN QUE CONSISTEN ESAS PRUEBAS PSICOLOGICAS ? SE DARÁ CUENTA MI HIJ@ DE LO QUE SUCEDE Y EL PORQUE ESTÁ ALLI ??
2.ES POSIBLE QUE HAYAN MANIPULADO PARA QUE TODO APUNTE A LA EXISTENCIA DE ABUSOS?
3. QUE PUEDO HACER ?
GRACIAS