Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdos con sin papeles

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
27/10/2009 17:43
El asesinato tambien ocurre y como ocurre pues vamos a darle un hilo de normalidad y a justificarlo.

27/10/2009 19:08
Mi mujer posee una finca, hace años tuvo la idea de cultivar papas (en Málaga así se llama), buscamos trabajadores ( de esos que cobran el subsidio agrario, de los que aquí hay muchos) No encontramos ninguno, solicitamos al INEM mediante oferta generica de empleo trabajadores, no aparecieron ninguno. Que hicimos, pues contratamos a trabajadores subsaharianos ilegales a sabiendas de que si nos pillaban nos jodian vivo, cuando termino la siembra y recogida, en vista que nos dieron bastantes quebraderos de cabeza, no volvimos a plantar nada mas.
Nuestra intención no era ahorrarnos la ss, lo que fallaba era el sistema. Un sistema de la sopa boba y te voto.
27/10/2009 23:13
VAya, Tercios, alguien del mundo real.

Qué sensación tan extrañamente desagradable cuando la razón está en minoría numérica, y el atropello en mayoría numérica. Mal siglo el pasado.
28/10/2009 10:09
Como dije en mi anterior comentario "no me iba a meter" a pesar de que EconomiaYDerecho quiere "picarnos" hoy no lo consigues conmigo.

Ni siquera te voy a dar el gusto de contestar ya que no entiendo el ataque que haces hacia mí.

No rebusques ahora en mis palabras ni me sermonees.

PD: Gracias Patricia.
28/10/2009 10:12
Entre Ud. al debate del hilo o déjese de mamarrachadas.