Hola a todos, soy nuevo y si cometo alguna incorrección será por falta de experiencia, dicho esto, os expongo a mí entender un abuso serio de la autoridad impositora. El día 14-04-2010, es retirado por la grua municipal de Salamanca mí vehículo,estando debidamente estacionado. Al salir de clase y entretenerme un poco con los compañeros de estudios, fui a recogerlo sobre 23:00 horas, me encontré en su lugar la pegatina amarilla, (comunicándome que se lo había llebado la grua) estaba sorprendido porque estaba seguro que lo había aparcado correctamente. Cuando fuí a recogerlo al depósito municipal, me enseñan el boletin de denuncia que transcribo literalmente" CIRCULAR CON EL VEHICULO CUYO NEUMATICO DE LA RUEDA DELANTERA DERECHA NO PRESENTA DEBUJOS EN LA BANDA DE RODAMIENTO) es obvio que el vehículo no estaba circulando. Mi pregunta es: ?si en ningún momento he entorpecido indebidamente la circulación, ni he causado peligro,perjuicios o molestias innecesarias a las personas o daños a los bienes? por que me hurtan el vehículo? Quisiera que me ayudaran a entender este abuso gracias a todos y espero alguien ducho en la materia me de algún consejo