Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuación de la Administración ante una Sentencia que considera ilegal.

4 Comentarios

25/10/2010 15:46
Hola Iurisetdeiure, pues yo al final no conseguí resolverla, asique estoy esperando para mandarsela si eso por mail
mira, si quieres, agregame a esta cuenta q no la uso mucho y luego ya te agrego a la mía habitual, y me ayudas un poco... now_kissme@hotmail.com
muchísimas gracias!
24/10/2010 22:09
Pues sí, es esa práctica! Ya he conseguido resolverla. Si sigues con dudas mándame un mensaje y te echo una mano (aunque no sé si estará bien resuelta, dicho sea de paso)!
24/10/2010 16:51
Hola!
Yo también estoy haciendo esa práctica. Debemos de ir juntos a clase...

Yo tampoco sé las otras dos preguntas:
1.- Supuestos en los que la Administración del Estado a través del Ministerio de Justicia presta apoyo material a otras funciones del Estado.
2.- ¿Podría ser controlado por los Jueces y Tribunales el Real Decreto del Consejo de Ministros por la que se nombra a un Secretario General Técnico?

Yo tengo el libro de Santamaría Pastor, y tampoco explica nada...

Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!
23/10/2010 23:00
Recurrir la sentencia, si ello es posible.
Actuación de la administración ante una sentencia que considera ilegal.
23/10/2010 18:34
Buenas tardes a todos:
Este es mi primer post. Soy estudiante de Derecho (concretamente estoy en 3º), y en la realización de una práctica de Derecho Administrativo se me ha planteado una duda que no sé resolver, a pesar de llevar el día entero dando vueltas por el manual de García de Enterría: ¿qué reacción debe tener la Administración ante una resolución judicial que le obliga a realizar un comportamiento que considera manifiestamente ilegal? Muchas gracias a todos!