Buenas tardes a todos:
Este es mi primer post. Soy estudiante de Derecho (concretamente estoy en 3º), y en la realización de una práctica de Derecho Administrativo se me ha planteado una duda que no sé resolver, a pesar de llevar el día entero dando vueltas por el manual de García de Enterría: ¿qué reacción debe tener la Administración ante una resolución judicial que le obliga a realizar un comportamiento que considera manifiestamente ilegal? Muchas gracias a todos!
Hola!
Yo también estoy haciendo esa práctica. Debemos de ir juntos a clase...
Yo tampoco sé las otras dos preguntas:
1.- Supuestos en los que la Administración del Estado a través del Ministerio de Justicia presta apoyo material a otras funciones del Estado.
2.- ¿Podría ser controlado por los Jueces y Tribunales el Real Decreto del Consejo de Ministros por la que se nombra a un Secretario General Técnico?
Yo tengo el libro de Santamaría Pastor, y tampoco explica nada...
Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!
Pues sí, es esa práctica! Ya he conseguido resolverla. Si sigues con dudas mándame un mensaje y te echo una mano (aunque no sé si estará bien resuelta, dicho sea de paso)!
Hola Iurisetdeiure, pues yo al final no conseguí resolverla, asique estoy esperando para mandarsela si eso por mail
mira, si quieres, agregame a esta cuenta q no la uso mucho y luego ya te agrego a la mía habitual, y me ayudas un poco... now_kissme@hotmail.com
muchísimas gracias!