Tienes razón. Podrías presentar una queja aunque no creo que sirva de mucho. Quizás sirva si la envías al Defensor del Pueblo.
Por cierto, no es de la Agencia Tributaria sino del Ayuntamiento.
Buenas tardes a todos.Les expongo un caso al menos curioso para mi en la forma de actuar de la agencia tributaria.Esta mañana me encuentro pegado un folio entero en el buzón de correo de mi vivienda el cual dice:Inmueble con deudas a la hacienda local del municipio de .... Ref expediente .....Advertencia: en caso de que no se abone la deuda pendiente se podría proceder al embargo del bien inmueble a los efectos de iniciar el procedimiento de enajenación (subasta) en el reglamento general de recaudación.Para cualquier aclaración etc etc..
Todo el folio pegado con cinta celo y a la vista de todos los vecinos.La deuda ya sé a que se refiere y la cantida también.La pregunta es la siguiente : ¿por qué no me envían una carta certificada ó un burofax en lugar de proceder de esta forma tan poco elegante. ¿qué puedo hacer al respecto?Gracias anticipadas por la pronta respuesta.