La puerta de servicio abierta, donde esta, en la calle, en el portal.
Han pedido permiso a la comunidad para su apertura?
Tienen chimenea de evacuacion de humos?
Tengo un problema en mi comunidad. Ya se que estos temas por lo que he leído son problemáticos en las comunidades pero igual pueden darme algún consejo para poder arreglarlo lo mas acertado posible. El caso es que bajo mi vivienda han abierto un restaurante que ocupa gran parte del bajo. Hay que decir que desde que han abierto hace apenas un mes entran olores a la escalera y ascensor. Ese problema estamos tratando de que lo solucionen porque no vamos a permitir olores de ningún tipo. Si no lo hacen por las buenas habrá que denunciarles, cosa que espero que no llegue a producirse.
El otro problema mas dificil de solucionar es que han abierto una puerta de servicio de cocina al lado de mi portal. Esa puerta está abierta continuamente saliendo olores por el paso hacia los portales. Además, no creo que tenga que soportar que cuando vaya hacia mi casa o salga tenga que ver constantemente la cocina, olores, gente trabajando etc etc. Me imagino que habrá gente que piense que soy una polilla pero mi casa me ha costado una fortuna y el hecho de que el ir hacia ella se vea lo que he explicado la desvaloriza y la degrada, además de los olores en el paso hacia el portal. Yo les he dicho amablemente que cierren la puerta y lo han hecho pero a la vuelta está igual. La comunidad lo advertirá pero este problema tiene solución? Gracias por sus aportaciones.