Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actividades molestas

41 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 41 comentarios
26/08/2024 14:09
luisita2007
Antes de ver si está mal la puerta o la chimenea está mal instalada, habrá que ver si tenía derecho a su instalación.
O sea, lo primero ver el título o los estatutos.
26/08/2024 12:24
La fachada suya estaba en obra, simplemente han puesto una puerta nueva.
26/08/2024 12:24
La fachada suya estaba en obra, simplemente han puesto una puerta nueva.
26/08/2024 12:23
La chimenea la ha puesto nueva pero ya digo que algo mal hay y que tendrá que repararlo. Eso casi es lo más fácil de solucionar .
La puerta es de su local y de su fachada. Da a un paso comunitario y no a la vía pública. Ese paso es el que se utiliza para ir al portal.
Y que es su puerta como he dicho desde el principio pero quiero saber si se puede considerar como actividad molesta. Al menos para mi si.que es mi casa y paso por ahí todos los días.
26/08/2024 08:47
Luisita, es tan dificil contestar a las preguntas que se le hacen, así, es imposible intentarcayudarla
Esa chimenea, estaba antres?
Dio permiso la comunidad por 3/5 para su instalación?
La calle donde da la puerta de los olores, es vía pública o pertenece a la comunidad?
Esa puerta se ha abierto ahora?
26/08/2024 08:16
Aclaro que esa puerta da a la calle pero está dentro de la urbanización. También tiene otra puerta de cocina que da al otro lado donde está la parte principal del local pero esa no la abre para no dar mala imagen.
25/08/2024 23:12
La puerta está en la calle al lado del portal, está en su local. Tiene chimenea de humos pero no la habrán instalado bien.
25/08/2024 21:39
La puerta la ha abierto en la calle, o en el portal?
Pero no contesta a mis preguntas
25/08/2024 21:14
Yo creo que lo primero es verificar los estatutos (o el título constitutivo) para ver qué derechos tiene ese local en lo referente a la chimenea y el hueco en fachada.
La solución es muy diferente dependiendo de que tenga o no derecho.
25/08/2024 20:50
Gafitass
Gracias por su respuesta pero no estoy pudiendo si a usted le parece si soy sensible o no. Solo pido posibles soluciones.
De todas formas, si ellos tienen calor que pongan el aire acondicionado. Si ellos no quieren poner puerta de servicio al lado de la puerta del lixal para que no desmerece yo tampoco quiero llegar a mi.portal y que me incomode una cocina y puerta de servicio abierta todo el dia pegando a mi portal. Y eso además de los olores que salen por ahí y los que están molestando a la comunidad.
Como ya explique el problema supongo que estará en la mala instalación. Eso se supone que deberá arreglarse pero lo otro como.solucionarlo. Gracias.
25/08/2024 20:14
luisita2007
Normal que les resbale. Cada uno tiene la puerta de su propiedad como le viene mejor. Imagino que en una cocina en verano pasarían más calor con ella cerrada por eso la abren.
Que usted sea tan sensible con los olores que solo con pasar por delante de una cocina de restaurante lo pase fatal no es culpa de ellos.
25/08/2024 19:34
Si no existia anteriormente chimenea, la comunidad tuvo que autorizar su instalación, por 3/5.
Es este el caso?
25/08/2024 16:56
Después de varias veces que doy la carga para que cierren la puerta parece que a esta gente le resbala. Alguna idea o consejo sobre el tema? Hay algo legal que les impida tenerlo abierto, bien el tema olores al que podamos acogernos?
17/08/2024 23:04
La chimenea la han instalado ahora pero mal.
La puerta ya estaba y da a la calle. Son varios locales unidos y en su correspondiente fachada puede hacer lo que quiera. Total que por el lado de los portales ha dejado la puerta para el servicio que no entra por la zona principal. Supongo para no desmerecer al negocio. Pero eso hace desmerecer al resto y sobre todo si esta abierta continuamente viendo a los empleados trabajar en la cocina.
17/08/2024 21:17
jalisco
Solicita al presidente de la comunidad la celebración de una junta y envía una convocatoria a toda la comunidad en la que se especifique la fecha, la hora y el orden del día de la reunión. Asegúrate de incluir los detalles sobre los problemas con el restaurante para que todos los propietarios puedan prepararse.
17/08/2024 20:08
La chimenean estaba antes, o la han instalado ahora?
La puerta existia o la han echo ahora?
17/08/2024 20:08
La chimenean estaba antes, o la han instalado ahora?
La puerta existia o la han echo ahora?
17/08/2024 19:25
El local si tiene tubo de evacuación de humos pero el olor en la escalera vendrá de la mala instalación que espero se solucione.
La puerta de la cocina está contigua al portal y pertenece a su local. Digamos que es la zona de trastienda por donde entran los empleados y la cocina. Por eso digo lo de mala solución. Los olores salen también por esa puerta que dejan abierta y que está al lado de mi portal.