Entiendo mas sencillo y rapido el resarcimiento por la misma via, es decir escrito del Administrador a todos los copropietarios aclarando la situacion, haciendo expresa mención a que se ha dejado llevar haciendo pública una informacion incorrecta facilitada por fulano de tal.
Caso de que en base a dicha información se haya tomado algun acuerdo debera convocarse Junta Extraordinaria para la debida aclaración y subsanacion. De todas formas poco dice esta informacion en favor del Administrador salvo que el "papel filtrado" sea una certificacion registral.
Calumnias y con publicidad de palabra y `por escrito?
no se, quizas se pueda denunciar pero deberia plantearlo en algun otro foro de aqui.
Eso si los daños hay que acreditarlos.
Daños de imagen y desprestigio, entiendo, ya que nos dice que es mentira.
Rumores, mentiras, y similares en el ámbito privado, como es una comunidad de vecinos, no son denunciables.
He recibido por correo electrónico el acta de la junta de propietarios celebrada en mi comunidad el pasado 1 de febrero, a la que, por cierto, no asistimos. En dicha acta se dice que debemos dinero de cuotas y que se han puesto en contacto con el bbva ya que corresponde al banco pagar.Me he puesto en contacto con el administrador y me dice que un vecino filtró un documento, por el cual nuestra vivienda era propiedad del bbva, después de un proceso de subasta publica. Nada de esto es cierto y los daños que nos han ocasionado son muy importantes.¿Que podemos hacer?.