Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿acoso?

0 Comentarios

¿acoso?
23/03/2015 02:11
Hola, me gustaría que me ayudaseis en un tema. Os comento, llevo un año y medio trabajando en mi empresa. Mi jefa durante casi este tiempo, nos ha obligado a tener un grupo WhatsApp en el cual escribía a cualquier hora, para hablar de temas de la empresa, reñirnos etc, hablaba incluso a las 2 o 3 de la mañana de lunes a domingo, quisiera saber si esto es legal. Además de hablarnos siempre mal, incluso amedrentarnos diciéndonos que si se producen fallos en la caja tendríamos que poner nosotros el importe (yo no tengo firmado eso en mi contrato) y además nos obliga a registrar a los clientes si le pita la alarma (cosa que tampoco tengo firmada), apunto que trabajo en una tienda de ropa. Siempre trata a unos diferentes a otros, se que esto pasa en mucho sitios, pero sabiendo que estamos mal siempre nos dice que le damos igual, que lo único que le importa es la empresa. Siempre desmotiva. Llevo semanas mal porque me esta superando todo lo que vivo. Podría contaros mil cosas más, pero bueno. Quisiera saber hasta que punto todo es legal. Gracias de antemano