Hola,antes que nada felicitar a todas las personas participantes en los foros por toda la ayuda que prestais.
Mi consulta es la siguiente, no se si es aqui donde tengo que formularla,pero como me ocurrió en la comunidad de vecinos la cito aqui ( si tengo que dirigirme a otro foro porfavor indicarmelo )
Yo vivo con mi mujer en un piso de nuestra propiedad,apenas estamos en casa por semana debido a que trabajamos los 2, y los fines de semana solemos irnos a casa de mis suegros.
Un dia recibimos en el buzón una nota a mano en un folio acusandonos de hacer ruidos oscenos por la noche y molestar a altas horas de la madrugada con gemidos y demas.
Quedamos un poco sorprendidos pero nos lo tomamos en broma,pensando que algun vecino se confundiria de buzón.
Guardamos la nota y al cabo de unos meses otra nota mas,avisandonos de que iban a ponernos una denuncia si seguiamos asi.
Yo en ese momento fui a la oficina que lleva nuestra comunidad y le puse sobreaviso,diciendome ellos que no podian hacer nada( que seria alguna broma de alguien! )
Al cabo de otros meses otra mas,insultandonos y menospreciandonos.
Acudo a la policia y me dicen que si no hay amenzas que tampoco pueden hacer nada.
Yo sospecho del vecino de abajo,le quito el cartel del buzon escrito a mano y lo guardo para llevar a un grafologo y que me diga si es la misma letra.
Lo ultimo ocurre este lunes,el vecino de abajo me para por las escaleras y me dice que que pasa conmigo,que me corte un poco, que si llevo prostitutas a casa que les ponga un bozal,etc.
Le digo que llevo varios meses sin dormir en casa y mucho menos los fines de semana ya que mi mujer esta embarazada y estamos en casa de mis suegros, que esta equivocado y que se entere antes de acusar a alguien sin pruebas.
En ese momento baja su mujer y mas de lo mismo, que me van a denunciar, que si tienen conocidos en la policia, que si soy un mentiroso, etc
Estoy harto! mi mujer en su estado ya no quiere saber nada y yo no se que voy hacer.
Que pasos deberia de seguir? puedo denunciarlos yo a ellos por acoso e injurias? Es que me duele que tenga que haber gente asi,yo cada vez que voy por el piso la gente ya me mira raro, y lo pero es que cuando nazca mi niña tengo que volver a vivir al piso.
Necesito ayuda,gracias
Sencillo de solucionar el tema.
Primero y tú sabrás mejor que nadie si los ruidos obscenos provienen de tu piso o no.
Si es no, como se desprende de tu escrito, debes de hablar con tu vecino y decirle que estas tan interesado como el a que esas molestias no ocurran, y que entre todos averigüemos de donde proceden, poniéndote a su disposición para parar los pies al culpable.
Posiblemente el vecino deje de sospechar de ti y por supuesto colabora para averiguar de dónde proceden los ruidos. Duerme alguna noche de esas locas en tu piso a ver si detectas de donde pueden provenir los ruidos, y dile a tu vecino cuando vas a realizar la comprobación para que entre los dos, estéis al loro.
que son ruidos abscenos??? para mi ruidos obscenos son los que se oyen cuando discuten los vecinos de forma agresiva dentro del ambito familiar obsceno es que esten pendientes del projimo obsceno es que llamen la atencion sin estar seguros de nada eso es obsceno para mi. los ruidos de amarse y hacer el amor para mi no es obsceno para mi son cantos de sirena de alegria y de pura vida para mi son ruidos hermosos. que a muchos amargados les molesta. porque no creo que ninguna pareja emplee 24 horas para tales menesteres lo dicho pura envidia.
Gracias por vuestras respuestas, al menos dan un toque diferente a todo esto.
Estoy de acuerdo contigo mayi,pero la verdad es que esta gente con toda la cara que tienen y al mismo tiempo todo lo cobardes que son, se suelen salir con la suya porque aun tienen mas que decir,que paciencia hay que tener!!!
mayi Por favor más seriedad. La intimidad y hacer el amor es íntimo, debe quedar en eso, intimidad.
Nadie debe conocer tu intimidad y no se debe pregonar a los 4 vientos como algunos lo hacen, incluso por TV. convertimos la intimidad en obscenidad.
pasacero respeto tu opinion pero sigo pensando lo mismo. no nos escandaliza cuando en tv pasan imagenes de gente y sobre todo niños muriendo de hambre lo vemos como si nada y muchas veces comiendonos un chuleton. nadie se escandaliza pero sin nos escandalizan escenas de amor demostraciones de pasion y cariño?......cuanto daño hace la religion....... lo dicho envidia pura y dura. pasadero por supuesto que hacer el amor es algo intimo y bello pero si se escucha algun pequeño ruido de algun vecino lo que yo suelo hacer es subir un poco el volumen de mi tv o la musica y dar gracias a la vida que a mi alrededor haay amor y no violencia de genero.
Lo primero que quiero decirte es ANIMO y no dejes que te acobarden.
Mi caso ha sido parecido al tuyo: empezaron diciendo que les molestaban mis taconeos por la casa (no uso tacones y en casa no uso zapatillas). Les pedí disculpas y todo fue a peor. me quedé embaraza (embarazo de riesgo) y me acusaban de vomitar muy fuerte, de orinar demasiadas veces por la noche y de montar fiestas nocturnas. Me han mandado a la policia a altas horas de la mañana por lo de las supuestas fiestas....después de dar a luz: que si los niños lloran mucho, que lo que tenía que hacer era ahogarlos. Después que gateaban muy fuerte (increible pero cierto)....y un sin fin de cosas hasta que un día decidieron subir a agredirme. las denuncié, gane el juicio y desde entonces no han vuelto a decirme nada, aunque "sospechosamente" me acaban de denunciar por un aire acondicionado que instalé hace más de un año y por una rotura de una cañería que les ha empapado el techo de la vivienda (rotura que no ha existido).
No te dejes amedrentar. Diles que no se vuelvan a dirigir a ti y que si tienen otro problema de ese tipo avisen a la policia o al ayuntamiento y que hagan medición de ruidos.