Ole tus huevos Puretilla!!!
Yo estoy en el mismo plan, aunque podria pagarles, no me sale de los ovarios porque me han tratado como a una delincuente, que se joroben.
Dices que ha pasado un año, en ese tiempo no te han hecho ninguna condonacion de deuda? Hay gente que ha pagado el 50%
Por cierto, que es eso del seguro de proteccion de pagos? cuando y como se puede usar?
Voy a intentar lo del burofax, ya os contare
Bueno amigos:
He leído casi todo los que comentáis y no puedo por menos que deciros mi modo de actuación con esta gentuza.
Hace casi un año pasé una crisis económica (obvio) y caí en las redes de la agencia de gestión de cobros del puñetero Citi.
No os voy a contar nada de las llamadas, insultos, amenazas, etc… que todos conocéis
Por cierto os recuerdo que todos tenéis con esta gentuza un seguro de protección de pagos, que te hacen por narices pero que olvidan recordarte. Y claro cuando reclamas a la compañía se te pasó el plazo.
Pero di con una solución, observe que cuanto mas les decía, que “debido a la forma de tratarme, había perdido la voluntad de pagar y que pase a que en ese momento tenia medios, no tenia voluntad, que me llevaran a juicio”, las llamadas se hacían con otro tipo de personas en mi caso dos, que al parecer estos si eran españoles, y esgrimían otros argumentos, digamos que mas sociables. Pero en mi afán de darles por cu… a esta gentuza se me ocurrió la feliz idea de mandarles un burofax (lo hice desde la misma página de correos) dando de baja los datos que sobre mi tuvieran en base a la famosa Ley Orgánica de Protección de datos (en la página de la agencia estatal de protección de datos podéis ver los formularios), y a estos cazurros no se les ocurre otra cosa que contestarme diciendo que les remita fotocopia del D.N.I. y no argumentarme que si existe la deuda tiene que tener los datos y ZAS CAYERON, les mande otro burofax con la misma solicitud y mi fotocopia del D.N.I. y no me contestaron en el plazo de los DIEZ DÍAS QUE ESTABLECE LA LEY, acto seguido curse reclamación a la agencia estatal de protección de datos y a la oficina del consumidor y FELIZZZ LES HAN CLAVADO 6.000 PAVOS DE MULTACA.-
ESTOY QUE SALTO DE ALEGRÍA.
Pero la alegría me ha durado poco, ahora llaman al teléfono de casa, lo que no saben estos gilip….. es que, este está a nombre de mi mujer, y ahora mismo estoy preparando el burofax que me cuesta 19 €, para ver si se equivocan otra vez y les clavan otra multita. Cuando me apetezca les pagaré.
Hola gamonina:
com habras visto se esta preparando una denuncia conjunta.
Sera por via civil,por la estafa,timo,etc y otra por via penal,por todo lo que estas contando y mas.
Si quieres unirte a la denuncia enviame un resumen de tu caso,nombre provincia donde resides,,email y tfno de contacto a este correo:txemayju@hotmail.Com yo todo lo que me va llegando lo reenvio a la asociacion que nos llevara a cabo la denuncia colectiva. Lo de los datos que os pido es para organizarme y llevarlo todo un poco decente para la denuncia.
Te espero.
Un abrazo
Buenas foreras, yo tambien soy una victima de los sudacas de citibank.Me tienen la vida amarga, debo 3 meses pues mi marido no tiene trabajo y me es imposible hacer el pago,tengo como 15 llamadas diarias y como no se les cogi, no se de donde sacaron el telefono de mi trabajo, gracias a dios que le cogi yo y como reconoci voz sudaca les dije que no trabajba nadie con ese nombre,al trabajo no han vuelto a llamar, pero lo gracioso viene cuando hace 3 dias llaman a casa de mis padres y se hacen pasar por funcionarios de correos y preguntan por mi madre,pero como es posible sino di datos de mi familia?,que la direccon la tenian mal y les devolvian mi correspondencia,,al final mi madre me pasa con ellos,se pone otra sudaca y me dice que debo 636 € que me lo aplazan en 3 meses a 140 €, no me cuadran las cuentas ,pero bueno y se pone toda grosera porque le digo que hasta mediados de junio es imposible hacer el primer pago ,menuda palurda como se puso si la tengo delante la despellejo, que busque el dinero donde sea y la digo que es imposible que al mes siguiente pasa al departamento juridico ,que cuando reuna el dinero que los llame y les dije que vale,siguen llamando mis padres con un mosqueo y le he dcho que digan que no vive nadie con ese nombre para ve si nos dejan en paz, pero les da igual.Se puiede hacer algo por engañar y buscar el nombre de mi madre, que no se de donde lo han sacado.YA he mandado el e-mail para la denuncia conjunta, espero que se pueda hacer algo.Saludos.
Aviso a tod@s:
desde adicae nos animan a que nos unamos mas y mas gente.
La denuncia sera mucho mas efectiva,tendra mas repercusion,sera mas sonoro en medios de comunicacion,
y creo yo que citibank tendra mas prisa por negociar porque les haremos mucho mas daño.
Hasta el dia de hoy somos 11 personas las que estamos decididas a acabar con esto y que citibank pague por todo lo que nos esta creando,que no es solo los problemas economicos,es el malestar fisico,animico,etc,etc, y no solo a los titulares de la targeta sino al circulo social y familiar que nos rodea.
Me parece mentira que con todos los afectados por este "cancer" llamado citibank,haya tan poca gente que este decidida a acabar con ello y recuperar su salud,bienestar,tranquilidad,tanto la suya, como para mi personalmente, que me importa mas, la de mi familia.
Y por supuesto que otra gente no pase por lo que estamos pasando nosotros.
Dar el paso, que entre todos podemos conseguir la "vacuna contra este cancer"
hola armonio.
contra esta gente solo se puede hacer una cosa DENUNCIAR.
unete a los afectados por estos chorizos,no se lo podemos permitir. esto es para tod@s,no os dejeis pisar,ni acojonar,hay que ir a por ellos.
Hola a todos,soy de las palmas de gran canaria estoy quemado de city ,dos años pagando religiosamente y la deuda sube en vez de disminuir,tengo un seguro de proteccion de pagos por desempleo y varias cosas mas que van incluidas , y acabo de recibir carta de en el que dice(el seguro de proteccion de pagos protegidos citibank ha quedado cancelado debido a la situacion de su tarjeta)y mientras preparaba todo este escrito una llamada de telefono del numero 649787711 en la que me dicen q tengo un exceso en la tarjeta de 43€ ,que me pasaran a final de mes al banco 80 € mas y q tengo un impagado de 333,82 € (pero si la tarjeta esta muerta desde hace un año y la deuda aumenta,como es posible esto)le pregunto a la amable señorita que esta al otro lado a cuanto asciende la deuda total--1823,29€-- la linea de credito contratada es de 1780€,y le digo que quiero un resumen de los movimientos,para lo cual me facilita el numero de atencion al cliente(902241200) alguna recomendacion , no se que hacer.en la misma carta hay aviso para incluirme en el ASNEF Y BADESCUG(EXPERIAN).GRACIAS.
Les he llamado para decirles que hoy saldaba la deuda entera (evidentemene es mentira) era para ver que me decian, me dicen que me descuentan 20 euros!!!! guau!!! jaaja, les digo que le pago el total de la deuda pero que en ese preciso momento me cancelan la tarjeta y que dejo de tener ninguna vinculacion con ellos y cual es mi sorpresa???? me dicen que no puedo cancelarla hasta el 30 de junio y que la tarjeta me seguira sumando intereses.... osea que aunque pagues la deuda te siguen robando??? que desesperacion, no puedo mas, es que no puedo, llevo una semana sin comer y sin dormir, esta gente me esta robando mi vida y la de mi pareja
despues de haber estado con la asociacion adicae,estos me han comunicado que con toda la informacion que les he hecho llegar, posiblemente se le pueda meter 2 denuncias,civil y penal.
De todas formas como tienen que "digerir" toda la documentacion,resumenes,etc,se pondran en contacto conmigo en unos dias,para explicarme como lo haremos.
Se formaran plataformas de afectados en cada provincia,se pondran anuncios en prensa,etc,para hacer reuniones y hacer mas sonoro el caso.
Tambien me han dicho que podeis seguir enviandome vuestros casos mientras organizamos todo desde cada sede,la denuncia colectiva esta abierta aun para la gente que quiera unirse,tambien es necesario que seamos cuantos mas,mejor.
Asi que animaros
os recuerdo mi email:
txemayju@hotmail.Com
un abrazo y gracias por colaborar todos unidos
Para lo unico que puede servir esta tarjeta es para tener un dinero seguro por si te pasa algo importante y no te queda mas cojones que cojer dinero de ahí y siempre devolverlo en el siguiente recibo, NO a plazos. Todo esto que te contamos no es para asustarte, es todo realidad. Porque como luego te veas apurada para pagar un recibo ahí empieza tu pesadilla y te aseguro que es muy facil gastar de una tarjeta en la que te facilitan un dinero "por la cara". Te das cuenta que en ningun banco te dan una tarjeta asi como asi, y estos casi las regalan en los paquetes de galletas????
Yo te puedo comentar alguna trampa que me han hecho: al hacerme la tarjeta, una de las ventajas era que no me cobraban comisión en los cajeros 4B. Pues bien, era verdad, porque de hecho salía un mensaje en la pantalla del propio cajero que decía que no tenía comisión.
Al revisar el extracto, ponía claramente el cobro de comisión. Llamé y me dijero que eso era "una oferta" que ya no estaba. Me indigné por la estafa, pero no puedes hacer nada porque no hay nada que figure.
Lo peor ha sido cuando, en la época de Navidad de hace un año, realicé las compras con la tarjeta y consumí casi todo el saldo, pues bien, ese mismo mes me pasaron un cargo por el concepto de poder sacar dinero en cajeros sin comisión (OJO, justo cuando no había saldo) y, por supuesto, te encuentras con el cobro sin haberlo comido ni bebido, ni solicitado y ahora no te lo devuelven.
Hasta que he tomado la medida de no pagar, me había limitado a ir pagando (una cantidad elevada mensual) para liquidar la puñetera deuda y acabar con la tarjetita de marras.
No me extiendo más. Es simplemente para que te hagas una idea.
he dejado un mensaje nuevo sobre este tema pero no me he dado cuenta de ponerlo aqui, explicaba que yo voy a recibir la tarjeta en breves y estoy acojonada oon lo que leo aqui, no se ni si activarla de verdad! si pagas al mes siguiente lo que gastas el anterior tambien pasan estas cosas? y si compro un ordenador por ejemplo de 700 euros y quiero pagarlo en 7 veces de 100 euros que pasa? que pago el ordenador como 3 veces no? ya me direis algo estoy hecha un lio, gracias
Animaros chic@s:
de momento estamos 7 personas fijas para la denuncia,cuantos mas seamos,mas ruido haremos,y por supuesto mas daño les haremos tambien a ellos.
Somos gente de todo el pais:sevilla,badajoz,barcelona,bilbao...Nos estan haciendo daño a todos y no lo podemos consentir.
¡Tenemos que acabar con esta pesadilla,tenemos que unirnos todos!
os recuerdo mi email para que me mandeis vuestro caso resumido,nombre y tfno de contacto:
txemayju@hotmail.Com asi poder presentar una demanda en condiciones contra esta gentuza.
Los que ya lo habeis hecho:
muchas gracias a tod@s
y los que aun no lo habeis hecho, animaros que tienen las de perder ellos. Nosotros ya hemos perdido bastante. Os recuerdo que lo necesito a mas tardar mañana a la tarde,ya que el jueves lo presente por la mañana en la delegacion de adicae. Un abrazo
Pues si encarnita1. Cuando ven que no cobran hacen ofertones. Yo tengo una amiga que le han condonado el 50% de la deuda y la ha pagado. Al cabo de unos dias de hacer el ingreso la llamaron diciendo que seguia debiendo el importe pero despues de llamar ella a quien le hizo el oferton le dijeron que no que todo estaba liquidado y hasta ahora no ha sabido nada mas de ellos.
Hola a todos. Yo sí quiero adherirme a la denuncia, te enviaré los datos.
Pero quiero también comentaros que esta semana pasada me llegó una carta de citibank en la que me dan la opción de liquidar todo el préstamo con un 40% de descuento si lo pago antes del día 23 de mayo. He hecho las cuentas y, si es cierto, me cobran algo menos de lo prestado además de los intereses y costes. Me resulta muy extraño.
¿A alguien más le han propuesto algo así? Me hace gracia porque dice "oferta válida hasta...", como si fuera el carrefour.
Un saludo.
se me olvidaba deciros:
enviarme tambien por emai,ademas de lo dicho anteriormente vuestra direccion, al menos poblacion-provincia,para que osel contacto de la sede de la sede de la asociacion mas cercana a vuestro domicilio.
el proximo jueves dia 19,he quedado en la asociacion adicae,para empezar con los tramites de la denuncia colectiva contra citibank.
os pido por favor que todos los que esteis interesados en ir adelante con esta denuncia os pongais en contacto conmigo mediante email: txemayju@hotmail.com
dejarme resumen de vuestro caso,nombre y tfno de contacto,asi os ire diciendo lo que se necesita para caso en particular.
algunos ya lo habeis echo, aun asi, os pido por favor que me lo reenvieis.
os mantengo informados con lo que me digan el jueves a vuestros correos particulares.
Yo estoy con Hito_13.Esta mañana les puse un mail donde les indicaba que si seguian acosándome el próximo lunes lo denunciaría.No sé si será más o menos efectivo pero estoy dispuesta a denunciar hasta en el Tribunal de Estrasburgo,si hiciera falta,pero ya esta bien de que abusen de los más débiles...¡POR UN ESTADO DE DERECHO,DENUNCIA!. Mi correo es reyes6060@yahoo.es,soy de Sevilla y creo que es importante dar la máxima difusión a eso de la denuncia colectiva.Se puede usar facebook y otras redes sociales.Seguiremos en contacto
disculpen es facua que sale mucho por tv, no vaya a ser que en Bilbao ocu sea como la omic y como tienen of en varias ciudades, tal vez cada agrupo se pueda unir en su ciudad y hacer una demanda global. Lo del precio si sé que es más o menos 60€ al año.
Otra cosa cómo quedó la denuncia que presentaron en tv1??
También me han dicho de hacerlo en la radio o en los diarios.
Suerte.