Pues yo no pagaría e iría a juicio para que se destapase todo, que un juez diga lo que hay que hacer vamos.
Es que es evidente que estos hijos de mil p no van a ir a juicio porque no les interesa ya que están haciendo algo completamente ilegal.
Tendría que verme en vuestra situación claro, supongo que la perspectiva es totalmente distinta.
Pero con lo que os he leido, solo veo la solución de juicio.
Alguno creo que dijo que les iban a mandar a algo tipo cobrador del frac a su casa, trabajo, etc... si me hacen eso a mi no quiero ni pensarlo que todos somos gente normal y pacífica hasta que nos aprietan y aprietan y aprietan.
Animo para todos y espero que os salga todo bien.
Y no volvais a caer en estos timos, lo mejor, tarjeta del banco de cada uno y todo bien mirado y atado, si puede ser con algun amigo que trabaje en banca mejor, si no pues buscarlo xd.
Saludos.
Hola a tod@s. Hay una pagina en Facebook para todo el que quiera dejar sus comentarios, quejas, ayuda profesional, ...... "INDIGNADOS ABUSO CITIBANK". Se ha abierto desde gente de este foro.
Coltero, aunque tienes toda la razon, el tema ya es por pelotas xq nos tienen muy muy hartitos. Aunque yo tengo claro que si me hacen una oferta y llegan al tope que estoy dispuesta a pagar, pagaré.
Ya te digo un chollete compañero, yo es que no entiendo como funciona esto, mi credito consumido el mes pasado era de 3.764,17, me cobran 114,91 y este mes se me queda en 3.723,31!! como te comes esto?deberian ser 3649,26. Es que no me cuadra ni pa tras, estos sacan intereses de debajo de las piedras o que?yo es que nose si esto es legal o no, a ver si alguien que entienda de contabilidad o algo parecido nos lo puede explicar y asi salimos de dudas.
Esa es la pregunta del millon. De donde concholis salen todos esos intereses? Aparecen como champiñones. Yo llevo 4 meses sin pagar un euro y por supuesto sin gastar. El extracto del mes pasado era de 7.828,04€ y hoy me acaba de llegar el de este mes... y ta chan!! 8.025,03€. Este negocio es un chollete ...
Hola a todos/as, yo tambien tengo una tarjeta de estas y aunque hace ya muchos meses que ya no la utilizo aun sigo pagando la deuda que tengo, que es bastante grande y yo no se si llegare a pagarla entera algun dia. Hay una cosa que no entiendo, yo en mi forma de pago tengo puesto el minimo a pagar y todos los meses me cobran una media de 100eu pero el credito consumido no baja apenas nada, vamos que en los ultimos 6 meses me habran cobrado unos 650eu mas o menos y la deuda habra bajado unos 300eu o por ahi.Entonces mi pregunta es, debo cambiar la modalidad de pago y poner una cantidad fija?cual es la forma de pago en la que te cobran menos intereses?porque vamos, de esta manera esto no lo pago yo ni en 20 años. A ver si alguien que este puesto en el tema me puede aconsejar alguna cosilla, gracias.
Hola amigos, yo actualmente no tengo ninguna tarjeta citibank pero me he leido todo lo que habeis puesto.
Después de haberme leido todo esto he pensado, aparte de dejar de pagarles, cosa que veo más lógica, ¿por qué no esperais a que ellos se atrevan a ir a juicio?
Porque en todos los comentarios que he leido ninguno ha llegado a ir a juicio aún.
Aunq trabaje en Citibank. Estoy de acuerdo con uds como clientes, ya que aunq hay informacion de productos que no se le dicen al cte. si tienen alguna pregunta en q yo pueda ayudar me dicen, no conozco las acciones judiciales del banco pero si como se liquidan los pagos de las tarjetas
marhia66... que debas es una cosa y que se pueda demostrar otra....
si no tienes dinero da de comer a tu familia y no te preocupes, si llaman durante meses es porque no te pueden meter en juicio... y aunque te metieran es una simple treta (no aparecerían en el juzgado).
no te agobies
saludos.
Hola compañer@s, yo llevo casi tres años sin pagar ni un duro a citibanck, primero por que no puedo y segundo por que no me da la gana, siempre me decian que me iban a poner un monitorio (y tras tres años no lo han hecho) un dia hablando con un amigo me dijo que no lo hacian por que todas las comisiones que me habian cobrado SON ILEGALES, lso 30 euros que te cobran cada vez que se devuelve un recibo son del todo ILEGALES y de hecho se pueden reclamar, a parte de que la ley estipula un tae maximo que equivale a un tanto por ciento del valor del dinero y eso se lo pasan por el forro. Yo tenia una tarjeta por 2000 euros daste 1000 y ahora les debo 4000 ¿como se come eso? una cosa son lso intereses que tu has firmado en tu contrato de tarjeta y otra muy distinta los recibos por gestion de recibo impagado, esos recibos tienen que atender a un POR QUE, es decir te los emiten para compensar el gasto que les ha llevado a recuperar el dinero del recibo, pero esos gastos tienen que demostrarlos, ¿cada vez que te han devuelto un recibo y estos te lo han solicitado te han mandado una carta certificada por importe de 30 euros? si tu respuesta es no, ya tienes un motivo mas para denunciar eso se llama USURA y es un HURTO. Un saludo
Hola compañer@s, yo llevo casi tres años sin pagar ni un duro a citibanck, primero por que no puedo y segundo por que no me da la gana, siempre me decian que me iban a poner un monitorio (y tras tres años no lo han hecho) un dia hablando con un amigo me dijo que no lo hacian por que todas las comisiones que me habian cobrado SON ILEGALES, lso 30 euros que te cobran cada vez que se devuelve un recibo son del todo ILEGALES y de hecho se pueden reclamar, a parte de que la ley estipula un tae maximo que equivale a un tanto por ciento del valor del dinero y eso se lo pasan por el forro. Yo tenia una tarjeta por 2000 euros daste 1000 y ahora les debo 4000 ¿como se come eso? una cosa son lso intereses que tu has firmado en tu contrato de tarjeta y otra muy distinta los recibos por gestion de recibo impagado, esos recibos tienen que atender a un POR QUE, es decir te los emiten para compensar el gasto que les ha llevado a recuperar el dinero del recibo, pero esos gastos tienen que demostrarlos, ¿cada vez que te han devuelto un recibo y estos te lo han solicitado te han mandado una carta certificada por importe de 30 euros? si tu respuesta es no, ya tienes un motivo mas para denunciar eso se llama USURA y es un HURTO. Un saludo
aun no lo entiendo, soy otra victima de esta puta tarjeta, mi caso es casi igual, cuando vino el comercial a ofrecerme esta tarjeta me dijo de palabra que el interes era del 7% y los recibos vienen con un 24% les e llamado varias veces y me dicen que es lo que hay y que no puedo hacer nada me dijeron que podria cancelar la deuda sin comision alguna ahora me dicen que tampoco que el 24% en diciembre del año pasado la active saque 4000 euros cuando salde la deuda abre pagado mas del triple supongo que todos estamos en la misma situacion ¿que vamos a hacer?como narices podemos demandarlos necesito vuestra ayuda gracias
Hola!! La verdad que estoy interesada en la denuncia colectiva. Mi caso con Citibank viene de mucho tiempo atrás, años...y hoy han llamado a casa de mis suegros (que ni tan siquiera viven en mi provincia, no sé como han dado con ellos, porque la tarjeta era mia, mi marido no tenía nada que ver, es mas... ni estabamos casados cuando me la hize!!! el caso es que han llamado desde un "despacho de abogados" y le han dicho a mi suegra, que os me pongo en contacto con ellos en 24 horas, o que en 15 días me meten por el juzgado. Yo sé que debo ese dinero, pero si no puedo pagarlo...que pretenden que haga? No sé a donde dirigirme...
Gracias por la informacion soliloquioinv,pero ni de coña les pago,pero les he dicho que si quieren que pague que me manden a cambio cierta documentacion,que se que no tienen,haber que me responden...
Yo sigo con lo de la denuncia colectiva,¿alguien mas se anima?
IMM70 se exactamente lo que digo, en caso de mis conocidos les dijeron que les condonaban la deuda pero luego les siguieron llamando.
mayju, pagar es lo último que se debe hacer, porque es muy complicado recuperar el dinero en caso de problemas..... muy muy complicado.
sobre la rebaja. lo primero es que no existe tal rebaja, solo mandan esa "rebaja" a deudas potencialmente incobrables en las que no tienen ni la factura....
es decir, a los señores de "esco expansion" les han vendido una deuda muy baratita.... y ellos te exigen que pagues, como han visto que no pagas te hacen una oferta porque no tienen forma jurídica de demostrar que debes algo.
Es prácticamente imposible que te lleven a juicio.
buenos dias a tod@s:
hablando de las condonaciones,a mi me llego ayer una carta de la empresa esco expansion,en nombre de citibank,que si pago antes del dia 10 me hacen una condonacion del 60%.
sino "tendre que pagar el total, intereses gastos judiciales etc.
la cuestion es que les pagues.
incluso el dia anterior a recibir esta carta me llamo una chica de esta empresa,que despues de explicarle como estaba mi asunto con citibank,me "aconsejo" que pagara la deuda y que despues les denunciara.
y claro esta que les reclame todo...
les llamare hoy haber si siguen de rebajas y me lo dejan a precio de saldo,je,je,
soliloquioinv, se trata de que ellos te la condonen. A mi me han enviado una carta en la que me ofrecen el 10€ de condonacion por pagar, pero de momento no estoy dispuesta a darles un euro. Tengo una amiga a la que le condonaron el 50% de la deuda telefonicamente y pago. Ya no la llaman y ademas le han enviado un recibo de como la deuda esta cancelada. Eso que tu dices lo hacen cuando te ofrecen facilidades de pago, que en realidad es un timo porque pagas recibos anteriores, pero los nuevos como se siguen devolviendo te siguen cobrando comisiones e intereses desorbitados y cuando has terminado de pagar debes mas que al principio y sigues teniendo deuda
Pagar un 50% no es recomendable puesto que eso no cancela deuda alguna, en otras entidades de cobro de morosos no se canceló la deuda después de ese 50%..... simplemente les dais mas presupuesto para seguir acosándoos.
saludos.
hasta los seguros son una estafa,tengo un seguro por desempleo con estos individuos (y yo muy contento que estaba pensando me quitaba un problema)pero continuan las amenazas, que ingrese un minimo de 51€ para poder continuar utilizando el seguro ,de lo contrarion el seguro no se responsabiliza de mis pagos o lo que deje de pagar,la estafa del seguro solo me cubre un 10%.