Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Continuacion del paro?

0 Comentarios

â¿continuacion del paro?
08/08/2005 10:40
Hola. Tengo un problema. Estaba cobrando el paro, me quedaba todavia un a�o y medio, y me ofrecieron un trabajo. El lunes pasado fui, y me dijeron que tendria un periodo de prueba para ver si me gustaba el trabajo, y ellos para ver si les interesaba yo. Me dieron un papel en el q tuve q rellenar mis datos, y lo firm�, pero no era un contrato, asi que pens� que no influiria en el paro. Pero ese mismo dia me dieron de alta de la seguridad social. Al dia siguiente dije q no me interesaba el trabajo, y me dijeron que no habia problema, me dieron a firmar la baja. Como yo no habia firmado contrato, pens� que seria una baja por finalizacion del periodo de prueba, y que no tendria m�s relevancia. Pero esta ma�ana fui al INEM y me han dicho que me he kedado sin paro. Todavia no he firmado el contrato, y no s� si puedo hacer algo. Estoy preocupado, a ver si me podeis aconsejar, o si tengo algo que hacer. No s�, muchas gracias.