Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral

2 Comentarios
 
26/03/2010 18:05
Empecé a trabajar en esa empresa por ett y el accidente fue al segundo día. Tras dos meses de baja me echaron porque hay un período de prueba y les vino bien porque aún tengo secuelas. Me tiraron un armario de cableado eléctrico unos electricistas de unos 370 kg. La mútua me atendió unas 10 sesiones tras echarme la empresa. así que pasé a cobrar el paro. la denuncia se puso en el 2008 ya que según el abogado hay 1 año para ponerla . aún estoy esperando. ahora me ha dicho que lo va a poner por lo penal. pero es normal que el juzgado no mande nada? no sé si creerme algo.
perfil zss
26/03/2010 11:56
toni, supongo que cuando te echaron del trabajo segurias cobrando de la mutua de accidentes de trabajo, para lo cual hay un perido maximo y una vez finalice este obien te dan el alta por curación o en su caso te pasarian al EVI.
no se me extrañana todo esto mucho.
Accidente laboral
26/03/2010 09:03
Tuve un accidente laboral el 11 Sep de 2007 tras el cual me echaron del trabajo.El abogado puso denuncia al año ya que es el plazo para poner la denuncia por accidente y ver las secuelas que me quedaban. A día de hoy no sé nada. Ni me llamó el forense ni nada. Ayer me dijo que va a poner una denuncia por lo penal porque dice que osalan no hizo informe y el juez no ve caso. no entiendo nada. Esto es normal?No sé si creerme algo porque ya estoy harta de llamarle y siempre dice que no sabe nada del juzgado en este tema. Alguien me podría decir si es normal?