Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

0 Comentarios
 
Accidente laboral
22/10/2009 16:53
hola,soy nuevo en el foro y os quiero comentar mi situacion.el 20 de abril empiezo a trabajar en una empresa como fontanero mi oficio a los dos meses trabajando me toca meterme por un espcio reducido me meto de cabeza y al arrastrame me hago daño en la ingle izquierda noto un pinchazo y dolor muy fuerte.informo a la empresa con toda mi bueno intension primero me voy al medico de cabecera por que la empresa no queria que fuera a la mutua,el me valora cree que tengo hernia inguinal izquierda como me quedo preocupado me voy al hospital urgencias me valoran sin pruebas que no tengo hernia que parece muscular me aconsejaron que fuera a la mutua,voy a la mutua me ve el doctor ,me hacen una ecografia me dicen que no tengo hernia y que en eco no sale nada,el doctor cree que es tendinitis de un esfuerzo me dan de baja y a los nueve dias me mandan una carta certificada de la mutua anulando la baja porque la empresa no manda la confirmacion,
me voy al medico de cabecera le cuento se sorprende por la actuacion de la empresa y me da la baja cita traumatologo,pasan los dias el contrato se acabo el dia 19 julio todavia no he visto al traumatologo el doctor me pregunta como estas ,tomando ibuprofeno y sin trabajar ya parecia tener dolor me da el alta me dice que me empesara a doler que fuera.me ve traumatologo me manda a cirugia llega la cita y el cirujano me dice que tengo hernia inginal izquierda .en su momento puse denuncia en la inspeccion de trabajo,a la empresa por no haber dado la confirmacion,estoi todavia de medicos esto es lento estoi en lista de espera para operacion hoy mismo he hablado con un abogado de mi caso y estoi a la espera de la semana que biene me diga cosas.si me podeis aconsejar un saludo gracias.