Me refiero a que me dolía en el trabajo y un latigazo que sentí en la columna me tiró al suelo y me tuvieron que llevar a la mutua, y de ahí me operaron al mes, ahora vuelve a dolerme en el mismo sitio y un poco más arriva y me da miedo que vuelva a ser lo mismo , la pregunta es si deberia ir a la mutua o a la seguridad social ya que esta ultima es muy lenta y no quisiera pasar mucho tiempo, tengo 58 años y la verdad es que a uno le da un poco de miedo, gracias por contestar.
Mi trabajo no es de mucho esfuerzo, pero paso todas las horas de pie y muchas de ellas parodo y fijo lo que me duele bastante.
Situación crítica? A qué se refiere? fue trabajando?
Dudo mucho que pueda entrar por la mutua para considerarlo recaída hay un plazo de 6 meses.
Otra cosa seria en qué trabaja porque puede tratarse de una nueva lesión por causa del trabajo, (por ej si su trabajo requiere esfuerzos físicos.
SMO
Hace ocho años tube un situación crítica de la columna y me atendieron en la mutua y me operaron de una hernia y una protusión, cuando me recupere me puse a trabajar hasta ahora, que sigo trabajando, pero me a vuelto hacer daño la espalda y quizás pueda ser la misma u otra hernia, mi pregunta es si la mutua me atenderá como enfermedad o me servirá el informe anterior como accidente laboral. Y si se niegan a atenderme ¿tengo alguna forma de hacer fuerza?