Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso y posible supuesta estafa del Administrador

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
19/01/2012 18:02
Puedes darme tus datos en esta dirección:

dickturpin20@hotmail.com

19/01/2012 18:05
Respecto a Garzón, estoy de acuerdo en que no debió entrar en política.

Personalmente creo que lo hizo porque carecía de experiencia en esas lides y pensó que siendo Ministro de Justicia (cargo que le prometió Felipe González, quien posteriormente incumplió), podría cambiar muchas cosas. Craso error.

Al margen de lo anterior, diré que ello no es óbice para que Garzón sea absuelto.
19/01/2012 18:42
señor@s aunque dudeis de mi palabra y me nombreis en el post como si fuese una especie de persona obsesiva nada mas lejos de eso, pero como e leido tod@s teneis unos curriculums impecables y con varios master yo me veo incapaz de entrar en polemica. a la primera de cambio quedaria en ridiculo espantoso ya que mis unicos conocimientos son los estudios primarios he inacabados por eso siempre digo que solo entro aqui a pedir consejo. consejos que incluso usted señor dick me an ayudado bastante a defenderme dentro de mis escasas posibilidades. lo que ocurre es que a veces leo cosas que me enervan en buena logica. y a veces contesto por la impotencia que siento con los abusos de esta mi comunidad olvidandomee de que las personas del foro no tienen ninguna responsabilidad de lo que yo estoy viviendo. asi que si en alguna ocasion me muestro petulante y soberbia ruego me disculpen. un saludo
23/01/2012 19:44
Hola a todos:

Mucho hablar de que dicen y dicen y parece no os habéis percatado de que el Administrador reconoce lo de los pilares, sinó os recuerdo lo que dijo Jorgetec1, el 14/1272011, en su segunda intervención:

Con motivo de mis demandas en el tema de los pilares, el administrador se puso la medalla de que se repararían con la derrama que se iba a pagar en concepto de reparación fachada, pero veréis, esto no va a ser posible, la empresa ha tenido quiebra y ya nos existe.

Como parece según Jorgetec1, que un abogado y un arquitecto, coinciden en ello, en que existen irregualaridades contables, puede ser conveniente, abrir otro frente y examinar dichas cuentas, aunque parece difícil, si tal como dice las ha cuadrado, todo es cuestión de profundizar.

Parece que volvemos a las andadas con los Administradores, es un hecho de que la ley tal como está, favorece el abuso y la corrupción.

Gracias por todo.

Saludos.
28/01/2012 06:56
Hola Antonio, Gracias por tu opinión, te diré que estoy dispuesto a llegar hasta el final en las cuentas, me cueste lo que me cueste, para el colmo de este problema, os cuento en la reunión ultima no ha salido presidente votado por los asistentes, en un momento de la reunión aprovechando la confusión y el escándalo de las discusiones de unos cuantos aprovecharon para dar por finalizada la reunión sin la renovación de cargos ni el punto ruegos y preguntas, si parece que los va a nombrar utilizando el sistema de otros años de lo vocales de escalera (6) que dicho sea de paso yo ya tuve la ocasión por trasmisión y orden de la vivienda, de los vocales harán un sorteo?? y adjudicaran el presidente. Esto es legal??

Pensáis que esto es digno de un Administrador la semejante propuesta o es que le interesa que el presidente entrante no tenga ninguna formación ni idea de todo lo que se puede llevar entre manos????.

Por Ultimo decir que y dar las Gracias a Dickturpin como abogado, haberse interesado en mi caso, os prometo que si saco algo en claro de todo esto, lo publicare en este foro
Para ayudar a otros que este pasando la impotencia que en este momento estoy pasando yo.

Muchas Gracias
13/02/2012 21:39
hola a todos soy nueva aqui ,no se si habreis visto mi mensaje ,pero a dickturpin me dirijo soy de valencia aunque el problema lo tengo en madrid me puedes ayudar?gracias.