Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso y locura en una comunidad

3 Comentarios

20/02/2019 12:44
Alejo2019
Mensaje eliminado
19/02/2019 19:58
Alejo2019
Hola Alejo2019:

Te aconsejo leas mi ultimo comentario sobre un tema llamado "abandono de la reunión" que propone Comunidadlapepa, y encontraras respuesta a tu tema.

Saludos/Juanchito
19/02/2019 15:42
Alejo2019
Es 2bastante normal", porque vivimos en España... desgraciadamente no conozco ningun "administrador" bueno o mínimamente responsable; el 99% son malos-pésimos-peor... una verdadera vergüenza. si alguien conoce a ese 1%, que lo nombre, por favor.
Abuso y locura en una comunidad
10/02/2019 19:48
Hola a todos.
El otro dia estuve en una junta de una comunidad donde el enjendro lleva 20 años, era una junta general ordinaria y lo que me encontre es de cine.
Hay vecinos a los que no se avisa de la junta, entre ellos a un tetraplejico recien llegado al que se le a intentado hacer pagar la rotura de la rampa de la escalera(que por cierto nunca estavan las instruciones ni plan de emergencias) por parte de el y el administrador, se paso un e-mail de la administracion obligandole al pago y los de su fe ni caso.
Se hace la junta sin pasar el informe de gastos del 2018, es mas se echa la culpa al portero, pero se vota como en las iglesias, ni caso.
Esta comunidad con la empresa de porteros llevamos un record que no lo quita ni cristo, 5 porteros en un año, es mas uno que se lesiono por que le obligaron a pintar la puerta de entrada, ni caso, es mas su camada le ovaciona.
El caso de una mujer que lleva dos años esperando a que los vecinos abran la puerta del portal para acceder a su domicilio, eso al parecer este año se consigio.
Un ser que lleva 20 años de jefe siempre dice que se va pero le jalean la vuelta, acuso a unos vecinos de robar 70000 euros por un juicio ganado a la comunidad ¿los administradores no tienen seguro de responsabilidad civil? y en la derrama aqui quien paga y quien no si todo es segun mande esa camada.
Aqui yo es que me voy , pero se queda mucha gente mayor, estos abusos son normales, y bueno ya que me e pasado al lado de los malos como dicen, el ser este usa las camaras para estar en el rellano de cotilleos e insultos de los finos con sus secuaces, ellos a su vez le comunican lo que hacemos los demas.
Esto es normal, o es que vivimos en España, gracias.