Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abuso y acoso

1 Comentarios

26/07/2012 21:52
Posiblemente las alquilen en beneficio de la comunidad, en tiempos de crisis los ingresos extras , no vienen mal.
Abuso y acoso
26/07/2012 10:30
Tengo un apartamento de verano en una comunidad donde hay varias pistas de padel, un año (con la única reseña en ruegos y preguntas de la junta de que "varios propietarios querían celebrar un torneo de padel") se hizo un torneo abierto de padel, casi una semana con la mitad de las pistas ocupadas por los participantes y con el consiguiente problema de control sobre entrada y uso de zonas de la comunidad por personas ajenas a la misma. En la posterior reunión nos quejamos enérgicamente y nos negamos a que se celebraran ese tipo de eventos. Al año siguiente nos enteramos que habia carteles por todos sitios (bares, cafeterías, farolas, dentro de la comunida,...) anunciando un nuevo torneo en la comunidad pedí explicaciones a la administración y me dijeron que las habían alquilado con la firma del presidente, proteste nuevamente. La celebración de torneos se repite todos los años, por explicaciones que pida en junta no las dan y si las dan no constan en acta, siguen celebrando torneos sin autorización de la junta de propietarios, no vivo allí así que normalmente me entero porque hago un seguimiento a los distintos club de padel de la zona y allí veo los torneos que se celebran en mi comunidad. A partir de pedir explicaciones sobre estos torneos y algunas cuentas oscuras estoy sufriendo el acoso por parte de los presidentes y la administración, cualquier cosa que solicito tardan en contestarme (con evasivas) un minimo de 10 días, hasta tal punto ha llegado que llevo 2 años sin pasar mis vacaciones en el apartamento por la propia ansiedad que me produce. Se aprobó en junta que las cuentas a detalle las enviarian por email la administración al propietario que las solicitase, las solicité hace 10 días y hoy me contestan que pediran autorización al presidente de la comunidad. La junta es mañana y queria tenerlas para poder estudiarlas y pedir las aclaraciones que estimase convenientes (hay cantidades que debían haberse devuelto y no se ha hecho, en anterior acta aparece la promotora como morosa y en reclamación judicial, en este acta no aparece dentro de los reclamados judicialmente, sino solo como morosa). Estos son solo parte de los problemas que tengo en "esta mi comunidad". No se que hacer, me parece un abuso increible, estoy desesperada, orientadme (Por cierto, alquien quiere un apartamento en Almerimar?..... lo vendo baratico oiga!!!!)