Lo tienes mal y seguramente acabarás pagando la multa, pero puedes buscarles las cosquillas (aunque depende cómo sea el elemento, a lo mejor no merece la pena)
Si te ha puesto una multa ese día por la tarde y lo hecho con su número o el de su compañero, la ha cag...
Busca testigos de lo que pasó por la mañana y presenta una queja, relatando los hechos y a ver qué pasa, mucha casualidad que pase una cosa así por la mañana y por la tarde te sancione la misma persona o su compañero.
Puede que no consigas nada pero si alguna vez más ha actuado así (o lo vuelva a hacer), puede que le metas en problemas.
Continua.......
Claro que me cuerdo y tu de mi...
Me dice, dame ahora mismo tu dni, que te vas a acordar mas tiempo
Le digo que si esque me esta amenanzando y que lo que esta haciendo es abuso de poder. El ni corto ni perezoso me contesta que el hace lo que quiere y que me esta pidiendo el carne y punto que me calle la boca, que veras como no me pongo tan chulito como esta mañana.
Mi amiga me dice que no le de mas vueltas y que se lo de. Saco mi DNi i se lo entrego a ella y le digo daselo tu que me esta poniendo malo. Ella se lo da y yo me alejo intentado calmarme. El policia apunta todos los datos y le dice a mi amiga, dile a tu amigo que nos volveremos a ver, que esto no se acaba a qui. El le devuelve el Dni y nos vamos.
Ahora mes y medio despues, me ha llegado una sancion de 90euros por negar a identificarme.
He tenido un problema que detallo a continuacion y que me gustaria que me ayudasen.
Una mañana, conduciendo por mi ciudad obserbo como una niña a unos 50 metros de mi, se suelta de la mano de su madre y sale corriendo por un paso de peatones, al ver eso, reacciono y me paro bruscamente (algun chirrido de ruedas) pero me quedo a unos 25 metros del paso de peatones, sin poner de ninguna manera en peligro a la niña. En ese momento, la madre empezo a insultarnos a mi acompañante y a mi (Cabrones, Sin Vergúenzas, hijos de puta, que vamos como locos, etc,,etc) yo intento hacer caso unisono a esto puesto que comprendo que la madre este asustada por la situacion. Pero es cuando el padre se acerca a mi ventanilla y me dice (si tienes cojones, bajate hijo de puta, me cago en .....)abro la puerta y le digo que que cojones pasa, que a sidoa el a quien se le a escapado la niña y que ni me e acercado con el coche a ella. Empieza la discusion y tambien la gente a acercarse. Es hay cuando una de las personas me dice que tenga cuidado que esa persona es Policia Nacional y que tomara Represarias en mi contra. Se calma la situacion y nos vamos de alli.
Eso fue por la mañana. Por la tarde acompaño a mi amiga a hacer unas compras, cuando por mi lado, pasa un coche patrulla, pasa de largo y da marcha atras hasta llegar a nuestra altura. Se baja un policia nacional (el mismo de esta mañana) y me dice, has visto como te ibas a cordar de mi