Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abuso de poder

3 Comentarios

07/01/2010 22:09
gracias fontanero y acriton pero por lo que me aveis contestado mucho me temo que tendremos que pagarlo porque se propuso en junta y el siempre tiene mayoria. si es un mafioso de mucho cuidado todo el mundo lo dice y ademas llevamos mas de un año mandando escritos tanto al presidente como al administrador y ambos contestan con amenazas y actitudes vejatorias los demas propietarios se an retirado por miedo a uqe la camariya de ingleses que le protegen porque les permite estafar a acienda con la explotacion de alquileres turisticos en verano y aciendonos pagar a los incautos que solo tenemos la vivienda para uso personal todos los desperfectos sin darnos facturas y ahora pretendiendo que ese presidente vendido tenga abogado personal a nuestra costa me e quedado sola pero voi a seguir adelante ellos tienen mas que perder que yo. yo solo tengo mi valentia y ellos estan ganando mucho dinero con sus estafas. gracias por orientarme la verdad esque me veo muy sola pero no les tengo miedo
07/01/2010 20:51
Usted no tiene por qué pagar un servicio que no se ha decidido en junta. Esto es como si el administrador contrata en nombre de la comunidad un guardia de seguridad para el portal que nadie ha pedido. ¿Lo pagarían los vecinos?.
Ese administrador es un mafioso por la forma de proceder y deberá usted tener cuidado y sus vecinos porque seguro que os está sisando el dinero. Cuando no presenta factura, malo.
Veo bien que impugne, pero tendrá que llevar abogado, a ser posible de confianza, ya que entre abogados también existe el corporativismo y la mala leche.
07/01/2010 18:53
Ese abogado no pidía estar presente en la Junta, salvo que llevara el apoderamiento de algún propietario.
Si la Comunidad no ha acordado en Junta la contratación de ese abogado, los honorarios no tiene que pagarlos la Comunidad.
Abuso de poder
07/01/2010 11:31
por favor quisiera si es posible que alguien me ayude con este tema.resulta que en mi comunidad existe una dictadura entre el administrador y el presidente que esta totalmente comprado junto con todo el comité pues bien en la ultima junta general de este pasado diciembre como yo les e mandado varios burofax para que me den copias de facturas tanto al presidente como al administrador en la ultima junta el presidente trajo a un abogado y dijo que era para defenderlo de algunos propietarios molestos pero el cobro de su minuta correrá a cargo de la comunidad eso es legal? yo vote no y ademas pienso impugnar cuando reciba las actas. gracias