Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Absuelto y proceden de oficio por denuncia falsa contra mi ex.-

70 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 70 comentarios
23/03/2013 10:30
Alondra, me refiero a actuar de oficio contra ella.... sin denuncia vuestra... eso es genial!!!!!! y si...los abogados son muuuuy caros....
23/03/2013 13:15
alondraa muchisimas felicidades a los dos, cuanto me alegro, ya era hora de que se impartiera justicia...
ahora a disfrutar un poquito y a relajaros..
un saludo
23/03/2013 13:17
enhora buena pulpopaul...que todo vaya bien
23/03/2013 14:33
Enhorabuena a toda la familia, era de justicia la absolución, ahora a por la condena de la falsa denunciante.
Un abrazo,
23/03/2013 15:39
Muchisimas gracias a tod@s, disfrutando de los peques este finde.
La subsodicha no debe todavia de saber nada porque el viernes estaba como unas castañuelas cuando los recogi, incluso con cierto aire de prepotencia, no sabe la que le viene encima juas juas, entre todos la mataron y ella sola se murio, el tiempo pone a cada uno en su sitio, el que rie el ultimo rie mejor.........saludos.
23/03/2013 16:44
Felicidades, PulpoPaul...

Cim, la sonrisa seguramente se le borre el lunes. Lo dicho, precausión, amigo condustor :-D.

Repito la enhorabuena porque en ese juzgado que te tocó no es fácil lograr una absolución, por la absolución, por las costas (que todo suma) y sobre todo... por esas preciosas diligencias por denuncia falsa.

La hago extensiva a tus padres y a tu abogada, y ¡¡olé por S.Sª.!!

Ahora, disfrutad el finde que os lo tenéis ganado. Un saludo.
23/03/2013 16:54
Muchisimas gracias Nuria.
Nunca podremos pagarte lo suficiente, tus consejos, apoyo, comprension etc etc.....
Un gran abrazo de toda la familia y cuando quieras tomamos un cafe para celebrarlo.
23/03/2013 16:56
me alegro muchísimo cimero y alondraa. En adelante seguro todo irá mejor. Por lo que..mucha fuerza y ánimo. Ojalá tengas razón en lo que dices cimero. Ojalá... Cuánto me alegro, de verdad!
24/03/2013 11:22
Muchísimas gracias a tod@s por esos escritos tan afectuosos y llenos de buenos deseos, en estos momentos no sabeis como lo agradecemos, en este foro que desde que entramos tantas veces hemos escrito la vivencias negativas y/o desesperaciones que vivíamos ,( sobre todo yo, más expresiva que mi hijo), que habeis leido, en infinidad de ocasiones nos disteis ánimos, consejos,en una palabra ayuda, cada persona desde su conocimiento, que solo nos queda daros las gracias una y mil veces, que esperaamos de todo corazón que los casos que conocemos, que son de injusticia total hacia un@ de l@s progenitores, se solucione yaaaa, que haya justicia, que se piense en el menor y que por favor, no os desanimeis, la lucha es larga, dura, con un paso alante y dos atrás en muchas ocasiones, pero que hay que levantarse cada vez que un@ se cae y pensar en esa/ personita/s por quien se lucha, se lo merece/n, no quiero poner la relación de los niks porque temo olvidarme de alguno, solo deciros que estamos con vosotros para lo que haga falta, por cierto no creais que en nuestro caso esto se ha terminado,los obstáculos, la lucha y las mil y una tropelías ,seguirán siendo lo habitual.
P:D.Para Una Mami disculpa, no te había entendido, así es, actúan de oficio,eso ya consta en sentencia,menos mal que un Juez cogió el toro por .....y que conste que este falló es dificilísimo que ocurra en su Sala, claro Una Mami que los abogados habitualmente valen una pasta, con cuatro años que llevamos ya metidos en esta "locura", ya tenemos experiencia.
Saludos para tod@s y repito mil graciassssss.
24/03/2013 11:33
P.D. Un agradecimiento muyyy especial para Nuria M.G., por todo lo que haber estado al lado de mi hijo, animándole, asesorándole, aconsejándole, incluso preocupada por como nos encontrábamos los papás, en momentos como este, notar que una persona que no es familiar, ni una amistad de muchos años , se preocupa tanto por ayudarnos a todos los niveles, importantísimo, todo ella desinteresadamente y sin ánimo de lucro.
Nuria, siempre estaremos en deuda contigo.
Repito miles de gracias por todo.
24/03/2013 11:47
FALLO
ABSUELVO a don .......................del delito de lesiones y la falta de vejaciones injustas de que había sido acusado.
Impongo a doña.................. el pago de la mitad de las costas causadas y declaro de oficio la mitad restante.
Una vez firme esta sentencia, remítase un testimonio al Juzgado de Guardia para que se proceda contra doña ...................... por un delito de denuncia falsa.
Notifíquese la presente sentencia al Ministerio Fiscal y demás partes procesales, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que se formalizará ante este juzgado en el plazo de DIEZ DÍAS contados a partir del siguiente al de su notificación, para su resolución ante la Audiencia Provincial de .......... Notifíquese igualmente a los ofendidos y perjudicados, aun cuando no se hayan mostrado parte en la causa.
Habiendo correspondido la instrucción de la causa a un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, remítase la sentencia al mismo por testimonio de forma inmediata.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Lo relacionado es cierto y concuerda fielmente con su original al que me remito, y para que conste y unir a los autos principales, expido el presente en ............., a veintidós de Marzo de dos mil trece.
24/03/2013 16:09
Pagaría por ver la cara de tu ex cuando le llegue la notificación, cimero.
Enhorabuena
24/03/2013 18:56
Enhorabuena familia.

Esto será un buen aprendizaje para esa señora. Seguro que ya no habrá una tercera vez, pero por si acaso, no le deis mucho juego.

26/03/2013 13:48
Subo el hilo otra vez porque hay uno del 2007 que habían actualizado de nuevo, remitido por J. Ramón Viesca, leo que casi todos los comentarios son la realidad de lo que pasa,(los que lo hemos vivido lo sabemos mejor que nadie), como acabo de darme cuenta que el mismo lo han cerrado y no puedo opinar nada, aquí dejo constancia que esa por desgracia es la realidad en muchos de los casos donde las denuncias falsas son el pan nuestro de cada día, para que los responsables de foro,a quien corresponda velar por la autenticidad de los hechos, los demás foreros, para que los que se encuentran en situaciones similares tengan esperanza, para que quede claro que jamás hemos dicho nada que se apartase de la realidad de lo que estábamos viviendo etc, etc, es por lo que mi hijo ha decidico colgar la sentencia, logicamente respetando la privacidad de las partes, así que nosé porqué se trata de acallar o esconder que hay un porcentaje de denuncias falsas,para hundir a todos los niveles al denunciado y lo triste del caso es que casi siempre lo consiguen.
Pido por favor a quien corresponda nos dejen expresarnos y pedir igualdad.
Un saludo.
26/03/2013 15:09
Así es Alondra, a mi me han censurado un comentario en el que solo decía la verdad, indudablemente estamos bajo una perversa dictadura, ya han conseguido arruinas vidas y haciendas de cientos de miles de hombres inocentes.
Algún día tendrán que dar cuenta al pueblo del daño que han ocasionado al pueblo español estos delincuentes.
Ahora que me lo censuren otra vez.
26/03/2013 20:01
La cosa es sencilla... unirnos. Un saludo.
27/03/2013 09:15
Fijaros hasta qué punto los daños colaterales de la ley le está pasando factura hasta a los profesionales de la abogacía.
El último caso que conozco, en una modificación de medidas, la madre del niño (es decir, el abogado que la defiende) diciendo que el padre del niño le insulta, le amenaza, que es tal o cual.... y sin pruebas... el padre del niño intenta hablar en el juicio... la jueza le dice que el abogado habla por él... y el abogado sin protestar... ¿qué solución le queda al padre del niño? denunciar al abogado por no defenderlo en la vista y denunciar a la madre (y para la denuncia le exigen que previamente solicite una especie de reconciliación) ... si el abogado calla en la vista, es porque otorga y si otorga lo está viendo la jueza. Es decir, en vez de aclararse allí todo, de un juicio saldrán como mínimo tres, incluido el recurso.... esta es la justicia que tenemos.

Lo más triste de todo, el abogado no fue profesional, pero es buena persona... su comentario fue que no quiso decir nada para que la otra parte no vertiera más mierda...fijaros qué contradicción... el abogado queriendo tapar cuando no tenía que tapar nada... lo ideal es que la madre del niño dijera todo lo que tuviera que decir y luego se le denuncia porque este hombre es inocente pero se le presume, hasta por su propio abogado (supongo que fruto de la impotencia que tiene el hombre en la defensa en los casos de ser denunciado por una mujer), culpable sin ser tan siquiera juzgado...

Pues sí... en la abogacía debe haber una auténtica revolución... están peleando abogados que siguen utilizando la ley en el provecho de la mujer, otros abogados que no confían en la justicia y no quieren que se aclare nada, porque piensan que el hombre con esa ley no tiene defensa alguna, y por otro lado los hombres que están muy tranquilos de que no hacen nada malo y quieren defenderse... un verdadero lío de injusticias...y que está minando la salud de las familias...

Cuánto daño están haciendo inútilmente.
27/03/2013 14:21
Cuando la Justicia se convierte e Injusticia nadie sabe que es lo mas oportuno si hablar o estar callado.
Sobre todo cuando no hay Justicia verdadera y solo se persigue condenar a hombres inocentes para hacer rentable la Industria del Maltrato.
No se que clase de locura se ha instalado en este País, acaso se intenta levantar la economía arruinando las vidas de miles de hombres, esto es de locos.
27/03/2013 14:27
No hay unión Nuria, si la hubiera ya haría tiempo que habríamos tomado la Bastilla pero aquí nadie se mueve como no sea para ir al fútbol.
27/03/2013 15:42
Que razón teneis, como quien vive la experiencia tan dramática de ser denunciado falsamente de malos tratos, vive el infierno que narrais, además su familia, de acuerdo totalmente en todo lo que dices Ingri, vamos 100x100 real, la salud en nuestro caso, mi marido y yo tratamiento psiquiátrico, jamás tendremos tranquilidad, pasamos de no tener problemas importates, ni grandes preocupaciones, a estar en las condiciones que nos encontramos, siempre con la incógnita del "que pasará hoy",que no se crea nadie que porque salió así el juicio se terminó el problema, para nada,, si las personas tienen dos dedos de frente, con esa sentencia echan el freno total, aquí para nada,realmente nosé si no son conscientes de lo que eso significa, o quieren demostrar que a ellos esa sentencia tururú,parece que somos nosotros los perdedores
o , es la cruz que tiene que vivir mi hijo, solo por ser hombre, Español, buena persona y jamás levantar la voz, ni antes, ni durante , ni después, a la mamá de sus hijos .
Saludossss