Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abren mi correo

9 Comentarios

Abren mi correo
18/01/2006 20:36
Buenas a todos:

Llevo unos dias que no recibo correo ordinario en mi buzon y es porque creo que uno de los inquilinos me lo coje. Hace unas semanas me encontre una de mis cartas, con mi numero de cuenta, en la papelera del portal. Resulta que soy el Presidente de la Comunidad y creo que toma represalias contra mi por serlo.
El caso es que unos dias antes de que viese la carta en la papelera, el tuvo comunicacion al igual que yo de que estaba denunciado por el Juzgado, por no pagar las derramas y cuotas de escalera. ¿Es posible denunciarlo de nuevo por este hecho?¿si colocase una camara cometeria yo el delito?

Gracias.
18/01/2006 20:44
Epsy, el obligado a pagar las derramas y cuotas es el Propietario de la vivienda, no el inquilino.
18/01/2006 20:51
Perdon, el inquilino es el propietario de la misma, quiza no me explique bien. Se que debe de pagar las derramas porque el Juez ya lo ha dicho, sino ya sabe. El caso es que el me abre mi correo ordinario, no se para que, supongo que para hacerme mal.
18/01/2006 21:08
Lo que Ud plantea no es de este foro. Corresponde a un foro de Derecho Penal.
18/01/2006 21:10
Gracias discolo5G, perdon por la intrusion.
18/01/2006 22:45
Si mete las manos por la rendija del buzón, coloca con cuidado un poquito de azafran para que se impregne.
19/01/2006 10:45
Noticia fresca !se vende hielo!
perfil Kar
19/01/2006 15:24
Si realmente sospechas eso y no tienes pruebas..., aunque no está mal la idea de emani, jeje!!.
En serio, acercate hasta la oficina mas cercana a tu domicilio de Correos, expones tu caso y te indicaran que debes escribir carta pidiendo que hasta nueva orden envien tu correo, bien a otra dirección o bien lo dejen en la oficina mas próxima a tu domicilio.
Lo de la camara...puedes pasarte o llamar a la Policía Local explicarles tu caso y lo que eso acarraria, ellos te aconsejaran.
Un saludo.
19/01/2006 17:26
Era una idea
19/01/2006 22:09
damaot, ¿ha encallado tu nave en el Polo Norte, corsario?