Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogados buenos o malos

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
07/11/2014 15:57
Invit, no te tomes mi respuesta anterior como corporativista, ya que no soy abogado, pero he visto muchos en multitud de juicios que he asistido como policía.

Lo que me revienta es que se meta a todos en el mismo saco, se tenga la profesión que se tenga.
07/11/2014 15:48
No es como en todo, SON MAS QUE DE TODO.

Se habitúan a mentir. Es lo normal en los juzgados, y sus procedimientos.

Y no cabe duda de que también habrá “alguno”; "honrado, sincero, bueno,...".

La cuestión es, cual es la distribución comparada con la media de la población, cuantos hay con relación a la media.

Ya tienen fama de toda la vida, y se la tienen ganada. El poco control que hay sobre ellos favorece que muchos empiecen su carrera como "honrados" y vayan derivando hacia "no honrados".

Y el que ya empieza como "no honrado" acaba como sinvergüenza.
07/11/2014 14:19
Esto es como en todo, como en cualquier colectivo, los hay extraordinarios, buenos, normales, regulares, malos, malísimos...

Igual que en cualquier colectivo, honrados y sinverguenzas.

Igual que en cualquier colectivo...uno bueno puede tener un día nefasto y uno malo puede tener el día inspirado por error...

Todo es cuestión de los hados y de la suerte...
07/11/2014 13:57
"haberlos haylos, el caso es dar con ellos"
07/11/2014 12:15
Ayer vi Mars Attack, así que... los marcianos existen???

No dudo de que como he dicho mil veces, hay de todo, pero tela el silogismo que haces amigo...
06/11/2014 12:09
Ayer, 05.11.2014, en la serie "El Secreto de Puente Viejo", se escenificó este problema, además de otro paralelo que es "que los abogados, buenos ni malos te quieran defender", saltándose la Constitución impunemente.

El solo hecho de que un autor escenifique esto, es prueba de ser un asunto bien conocido, pero ignorado por la Justicia.