Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado de oficio

3 Comentarios

13/01/2013 11:19
Matemático tal y como le apunta sugil lo mejor es que acuda al colegio de abogados de su provincia, ya que allí le informarán por completo de todos los puntos. Lo único que debe llevar claro es que usted lo que quiere solicitar es el beneficio de justicia gratuita, puesto que puede solicitar abogado del turno de oficio y no tener derecho a la justicia gratuita.
08/01/2013 11:38
La de 2011, pero tanto en 2011 y 2012 he tenido un suedo de 36.000 euros brutos....

Porque no tengo para pagar un abogado, porque, despues de mi juicio pagando hipoteca, alquiler y pensión pues me que casi nada o nada para vivir...

Al estar en el paro, quisiera iniciar el juicio de modifcaciones de medidas pero con un abogado de oficio..
07/01/2013 23:30
Informate en el colegio de abogados de tu comunidad, entre otras cosas te pedirán la declaración de la renta del último ejercicio.

Un saludo
Abogado de oficio
07/01/2013 21:05
Si me acabo de quedar en el paro y mi sueldo anterior era de unos 36.000 euros brutos, tengo derecho a abogado de oficio?
No tengo medios para contratar un abogado....