Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado comunidad

2 Comentarios

08/09/2010 21:11
Acuda como testigo
08/09/2010 19:14
Debe denunciar el caso en el Colegio de Abogados de la provincia.
Abogado comunidad
08/09/2010 13:27
Hola, a ver que me contestan a este tema, en una comunidad que se tenian muchos problemas con él presidente y con su administrador se consiguio echarlos y la nueva junta de vecinos contrato a un abogado amigo del nuevo administrador para demandar al antiguo administrador y al presidente saliente por los chanchullos que habian hecho. Pero en una reunion de vecinos en donde se votaban muchas cosas importantes a la cual yo asisti, se votaba a mano alzada y se contaban las manos que se levantaban pero un matrimonio que tenian un apartamento levantaban la mano los dos y otro vecino protestó diciendo que eran dos vatos cuando en realidad sólo tenian uno, este vecino estaba sentado a mi lado y yo sólo he visto que discutieron un poco porque el matrimonio suele ser muy dado a insultar pues yo los he visto muchas veces insultar al antiguo presidente cada vez que se cruzaban con él, pero la sorpresa viene cuando el vecino que protesto recibe una demanda por insultos y amenazas de este matrimonio y aun más sorpresa se llevo cuando fue al juicio y vio que el abogado que representaba a este matrimonio era el mismo que representaba a la comunidad, que por cierto también estaba en esa reunion, ¿ puede un abogado representar a un vecino en contra de otro de la misma comunidad que le esta pagando? ¿qué etica tiene este abogado pues supongo que estando en esa reunion habra visto como lo he visto yo que eso de que lo acusaban era mentira? ¿se puede protestar con argumentos ante el presidente y la junta de ese abogado?, grcias