Nada mas lejos de mi intención que iniciar una polémica (como sabes , desde mi cambio de nick huyo de ellas como de la peste), y menos en tu hilo, Ana.
Además, a Ninfa se lo he dicho con todo el cariño. Por si no se notaba.
PD.Disculpa que no te haya contestado en el foro de Constitucional, me había olvidado del post.
Así que aprovecho para hacerlo aquí y darte las gracias por el interés que te has tomado.
Estimado Defensor del Letrado, lamento que te haya irritado mi, parece que desafortunada frase de corparativismo rampante. ¿Que en que sentido lo digo.? El el único que creo se puede decir, esa "solidaridad" profesional que muestra las garras para defenfder al gremio y que parece que lejos de desaparece, permanece en un sentido cada vez mas ascendente.
Y lo dije porque de algunas contestaciones se desprende que parece "feo" ir contra un compañero y en mi modesto y corto entender se responde con demasiada tibieza al problema de la compañera, muy lejos de como se respondería si el problema se suscitase ente farmaceúticas por ejemplo a cuya titular casi nadie se pararia en barras y le llamarian de todo menos bonita, aconsejandole entrar a matar.
En cuanto a las intervenciones que valen la pena y las que no. Partiendo de los juicios de valor son muy subjetivos, ya sabes, cada una entendemos e interpretamos la realidad de diferente manera, en funcion de estímulos internos y externos del propio Yo.
Pero esa subjetiva apreciación iba en direccion a respuestas del tipo: " con lo fácil que es montar un despacho..." que alguna vez con o sin fortuna califique de perturbaciones por venir de elementos perturbadores cuando no reventadores y que afortunadamente son las menos.
Por lo tanto, mis mas humildes disculpas. Te prometo que por mi desaforti¡unda aintervención, hoy, ademas de rezar un par de rosarios con letanía incluida (en latín como mandan los cánones) fustigaré mi carne mortal con la "disciplina" del Derecho Laboral.
Pero qué hace ese rayo, ese relámpago, prisionero en una jaula? (Quiero adelantar que algo así decían los versos de Miguel Hernández) Saldrás adelante en Civil, en Penal y en donde te lo propongas. Y mira, lo que te digo, querida Ana: Para triunfar sólo necesitas encontrar un Despacho, un Jefe que sea medianamente persona. No hace falta que sea una maravilla, con sólo que sea medianito, tiene que reconocer tus valores. Has dado con una mala persona, y con él las cosas no te pueden ir bien. A partir de ahora, cuando yo te hable de él, te hablaré de "Malapersona". Mi solidaridad y todo mi afecto, "porque tú lo vales".
buenas noches, solo entro a despedirme; ayer me pegué hasta la 1 en el despacho con mis oposiciones, por cierto, defensor, reitero las gracias por tu ayuda ayer.
Ana, tú eres de los profesionales que más tiempo dedicas al foro...¿Has pensado poner tu dirección de e- mail? Se me ocurre que podría ser una buena manera de ir captando clientes.
Si además lo haces en horario de despacho, mejor y que se fastidie el carapijo ese, je je!