Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogad@s de oficio

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
16/07/2010 16:24
Si lo hay al menos el último que tuve yo.

Hay mucho abogado con ganas de ganar dinero, pero claro si lo pueden tener sin hacer casi nada mejor que mejor.
Hombre los hay muy encumbrados, pero uno normal sin estar en las alturas si que lo pacta o si no intentalo ya veras que no tendras que ir a más de tres.
Eso sí que lo que demandes sea algo lógico no un pleito perdido de antemano por querer imposibles.
16/07/2010 16:17
No creo que ningun abogado pacte que si pierde no cobra nada....
16/07/2010 15:20
Se me olvido decirte que pactes con el abogado que si pierde no le pagas nada.

Y si ganas ya sabes que es la otra parte la que será condenada a costas asi que es la mejor opción. Tu recibes lo demandado y el abogado cobra de la parte demandada sus honorarios.
Y si no lo hace bien, tu no recibes lo que pides y el no cobra, perdeis los dos, veras como se pone las pilas.
16/07/2010 14:28
Mi experiencia es que se lo toman como lo último para atender y que hacen lo mínimo por no decir nada. Tienes tú que saber de leyes y a veces decirles que se puede hacer esto o aquello cosa que no les gusta nada por que suponen que ellos son lo que deben decidir que hacer en su trabajo con tu caso aunque no sea o que tu quieres.
Mejor que pagues por que te aseguras que ganas y la otra parte paga, por que pierde.

Con uno de oficio simplemente es como si no demandaras nada por que no lo vas a recibir, tampoco pagaras nada por que a él le paga el estado, osea que el único que gana por no hacer nada es el abogado.

Abogad@s de oficio
15/07/2010 19:23
¿Los abogados de oficio se toman el mismo interés y te defienden igual que uno de pago o al contrario?