Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandono

2 Comentarios

07/01/2011 14:13
Muchos., Greace. Nosotros estuvimos en un caso así con la ex de mi marido durante casi tres años y lo único que conseguimos es que servicios sociales empezara a hacerles un seguimiento (llevan un año yendo semanalmente a su caso y aun no han decidido nada).
07/01/2011 13:56
Ése comportamiento de abandono que exhibe la madre es el que absurdamente se le supone a todos los padres.

Los padres de hijos no deseados suelen no querer saber nada de ellos, al igual que las madres que donan en adopción.

Hay muchísimas madres que no quieren a sus hijos pero están empeñadísimas en estar con ellos, como leonas.
Abandono
07/01/2011 12:00
Me gustaría saber cuantos casos iguales al mio,tengo que reunir para que cambien la leyes y la justicia indagues mas los casos de separacion con hijos.Por que en el de mi pareja,la madre el dinero de la manutencion no lo destina a sus hijos,con deudas al colegio,no compra ropa a los niños,la higiene es mínima.Recuerdo que en este caso ella es tecnico Radióloga,su novio tiene dinero.Los niños son manipulados y viven continuos chantages emocionales,la madre continuamente les dice cuando estan con ella,que no los saca por qué ella esta enferma y luego los deja solos en casa por qué se va a casa del novio a decorarle la nueva casa que alquilado el.Me da mucha pena y me crea mucha impotencia todo esto.Gracias