Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandono

2 Comentarios

Abandono
02/03/2014 19:01
Buenas tarde , estoy casa con mi pareja desde el año 2011. ahora ha bandonado el hogar sin motivos aparentes. el domicilio familiar es de alquiler y el ahora a no tener hijos en común me dice que me busque la vida. yo estoy desempleada desde hace 3 años en los cuales me he estado haciendo de su hijo con minusvalia ya que su madre lo abandono en la separación . consto como la encargada de todo en la guardia y custodia de su hijo. mi pregunta es la siguiente ¿ tengo derecho a pedirle la mitad del alquiler? porque sino me vería obligada a irme de mi domicilio con dos menores de mi anterior matrimonio y en estos momentos estoy sin recursos y el si dispone de nomina
03/03/2014 09:51
por favor necesito alguna respuesta. hoy tengo una reunión con el para hablar de estos temas y necesito tener una seguridad
03/03/2014 11:20
hada14, si te estás haciendo cargo de SUS hijos, puedes solicitarle la pensión de alimentos que le corresponde. En los alimentos se incluye la parte que le corresponda por el alquiler.