mi marido se fue de casa hace dos años sin dejar direccion ni forma de contacto alguna.Puse una denuncia 25dias despues del abandono del hogar y me dijeron q no servio de nada pues tenia q haberlo hecho a los 15.Por conocidos se q trabaja en barcelona pero no he encontrado su direccion pese a mi reiterada busqueda.kiero la separacion para que sus posibles deudas no recaigan en mi patrimonio ya q su unica direccion conocida es la mia.no hay hijos ni bienes materiales.estuvimos tres años juntos sin problemas mas alla de simples discusiones.gracias
usted puede interponer demanda de separacion, al no tener domicilio conocido su esposo, sera el juzado quien de oficio trate de notificarle la demanda. si todas essas diligencias resultasen negativas se le declarara en rebeldia y a usted le otorgaran la separacion.
saludossss
Puedes interponer la demanda de separación aduciendo que tiene paradero desconocido. La nueva LEC prevée la posibilidad de que organismos oficiales faciliten el domicilio actual (por ejemplo se prevée que la Seguridad Social dé la dirección laboral de tu marido) lo que te facilitaría dirigirle la demanda de separación o la citación para las medidas.
El abandono de hogar no es delito. La interposición de una denuncia de este tipo sirve solo para que quede constancia de que se ha marchado.
El tema de las deudas es algo que tendrás que precisar. Si son deudas que habéis asumido solidariamente difícilmente podrás eludir el pago con el procedimiento de separación.