Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abandonar la casa común estando embarazada

0 Comentarios

Abandonar la casa común estando embarazada
perfil Lqa
04/04/2018 21:50
Hola buenas mi pareja hace unos meses a cambiado muxo hasta el límite de maltratarme psicológicamente.
He leído el artículo y hay acciones que lo describen,no a llegado a pegarme pero si a empuejarme y la última vez me tiro toda la cena encima recién hecha porque me dijo de malas formas que no les gustaba la cena y yo me defendí,siempre diciéndome lo que tengo que hacer y siempre corrigiendome todo lo que hago,y bueno pues me cansado de callarme y hacer siempre lo que el quiere y a su manera.
Lo que me pasa es que estoy embarazada de 8 meses,la hipoteca es de el sólo yo no aparezco ,yo me voy a vivir con el.
Ahora quiero irme del piso pero el problema ,estoy a punto de dar a luz,no estoy cobrando nada y no tengo ayuda de nadie,ni familia ni amigos ,estoy sola.
Estoy dispuesta en irme a un albergue para mujeres embarazadas pero tengo muchas cosas que no puedo llevarmelos,y quisiera que me dierais un consejo de como irme y que este hombre no me tire mis cosas ,y estén mis cosas hasta que pueda volver a trabajar y tener una vivienda con mi bebe