tristeporelcrio. En este caso, si el niño no está bien cuidado, recurrir a los servicios de un detective para luchar por la guarda y custodia, le será de mucha ayuda.
Suscribo lo que le indica José Ramón en su último post.
Acuda de inmediato a un abogado o solicite uno del turno de oficio.
Un saludo.
Claramente no son maltrato sicológico, son discusiones por temas lógicos en una pareja y se sobreentienden de igual a igual no que Vd. adopte actitud de prevalencia por ser varón. Si ella tiene esa tendencia procure no verse ni hablar con ella sin testigos, para evitar que una denuncia de ella por maltrato le perjudique.
ahora mismo esta en paro y mantenida por los padres desde el pasado jueves, testigos tengo un barrio entero, y el hecho de las discusiones es que se le va el dinero de una forma arrolladora, ayer me llamaron y me cortaron la lineas de telefono porque desde el dia 12 hasta el pasado domingo se ha gastado 201 euros. las discusiones con referente a que ahorrara para fin de mes, para la comida de los tres y los pagos generados de una familia ella los atribuye a que son maltratos psicologicos
Por lo que comenta su ex pareja no incumple nada legalmente al trasladar su domicilio con su hijo y tampoco con no dejárselo ver. Del mismo modo que vd. no incumpliría nada si en una visita se lo lleva consigo a su casa y no se lo deja ver a la madre. Tampoco si uno no pasa manutención a otro por el hijo (sea el que sea quien lo custodie) Mientras no haya sentencia judicial, después de un mutuo acuerdo o un contencioso, legalmente se puede hacer.
Si lo desea quédese con el menor en una visita, custodielo Vd., y reuna pruebas de lo que comenta en cuanto a la supuesta desatención del menor en poder de la madre para presentarlo a un procedimiento sobre guarda custodia y alimentos de hijos extramatrimoniales, con las pruebas de desatención y la evidencia que Vd. lo custodia hasta que exista sentencia, puede que un juez le conceda la custodia.
Que su ex pareja se vaya porque discuten o porque esté enamorada de otro no tiene trascendencia para el caso (tampoco si estuvieran casados y se divorciaran)
no estamos casados, estamos empadronados los tres en una casa de alquiler propiedad de un familiar, llevamos como siete años y medio convivviendo y mi hijo tiene 4 años
Hola muy buenas, el pasado jueves dia 23 de septiembre, mi mujer se va del hogar con el crio a casa de sus padres, sin trabajo y dejandome sin un duro. A la madre le ha dicho que sufre "maltrato psicologico" y que le levanto la voz. La re alidad es que se ha enamorado de una persona por un chat, Ella tiene un gran problema con el dinero y con los bares, no digo que sea alcoholica, pero le gusta demasiado un bar, y lo triste es que no hecha cuenta de mi hijo, lo cuidan los demas clientes porque ella esta muy ocupada charlando con las amigas. El problema del dinero y de las voces es uqe no se puede aguantar que el dinero para la casa se lo gaste en cervezas. El dia 1 de octubre tiene previsto verse con su amante, al cual nunca ha visto ni conocido. Y a mi me niega el quedarme a dormir con mi hijo, solo me deja verlo unas horas. Estoy desesperado porque se que mi hijo no lo va a atender como lo hace una madre adulta y responsable, que puedo hacer? estoy muy mal y agradeceria cualquier tipo de ayuda