Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A unos días para el juicio de provisionales. No me dejan ver a mi hijo.

2 Comentarios

perfil Anónimo
06/09/2016 10:15
Anónimo
Hola vuelvo a ser el que ha planteado la cuestión. Al no haver sentencia no me sirve tu consejo aunque buen intencionado es ya que ni mossos d'esquadra ni policía recogen denuncias por estos temas sin haber por medio sentencia alguna, es una situación de "limbo", en la cual te diden que el niño puede estar tanto con el padre como con la madre y no hay nada ilegal en ello. Faltando un par de semanas para el juicio me parece que me toca aguantarme y luego decirlo allí al juez. Gracias por todo.
perfil Anónimo
05/09/2016 17:50
Anónimo
Buenas tardes,

Es una situación bien dolorosa. Te recomiendo que la envíes un burofax diciendo que vas a recoger a tu hijo a tal hora y que lo devolverás a tal otra. El día anunciado te presentas con un testigo. Si no se presentan, te vas directamente a la comisaría y llevas el burofax que la has enviado y denuncias. Es importante que digas de qué día a qué día llevas sin verlo.
A unos días para el juicio de provisionales. no me dejan ver a mi hijo.
perfil Anónimo
05/09/2016 15:31
Hola buenos días. Tengo interpuesta una demanda contra mi ex-mujer y tenemos en un par de semanas el juicio de medidas urgentes o provisionales. Tenemos un hijo pequeño de año y medio que está con ella y dice que no me lo deja ver hasta la llegada del juicio. Para eso quedan unos quince dias y luego tiene que salir la sentencia que no se cuantos dias mas son. Puedo hacer algo? puedo acudir a los servicios sociales? Se que una denuncia no la puedo poner porque todabía no hay sentencia pero puedo hacer alguna cosa para intentar ver a mi hijo? Puede ser que pasen hasta 20 días sin ver a mi hijo, no se si lo soportaré. Gracias