Garro y Plas de que mala ralea o tendencia sois que tratais de poner al día temas que han sido tratados en estos casos los días 17/01/05 y 26/01/05 dándose por terminados.
Porque tratais seguir despretigiando, desproticando a personas que se indentifican con nombre y apellidos y que solo tratan de demostrar que la CUSTODIA CONPARTIDA es la mejor de las normas que se pudiera reglamentar para la consecución e evitación de los desagradables escándalos que producen separaciones conflictivas e interesadas.
Que intereses espúreos persigueis al poner en solfa o en el candelero debates que ya fueron más que manidos y tratados en este foro y que huelen a rancio o a naftalina.
Que maldad encierrais cuando repasais todo un extensísimo foro del Derecho de la Familia, para elegir los temas que creeis pueden hacer daño a personas decentes.
Si tan valientes os considerais os insto a que seais capaz de indentificaros, con nombre y apellidos al igual que los señores Jesús y Francisco, de lo contrario toda persona medianamente lógica pensará, que solo sois unos o unas impostoras que se escudan en el anonimato para insultar o poner en evidencia a respetables personas, obviamente vuestra desagradable postura solo producen náuseas, las personas cuando tratan de evidenciar a otras al menos deben dar la cara y no tirar la piedra y esconder la mano, lo contrario es ser de bien nacidas.
Estais demostrando que al igual que .......... (no os puedo calificar porque me censurarian y no lo deseo) y a la orden de ......... atacais.
Que poca ética teneis, la verdad pensaba que discutia con personas más o menos normales, pero se os ve el plumero.
Que casualidad ambos tratan de abrir la discusión en la que se pone en evidencia y se desprotica a dos señores, con la misma frase "RETOMEMOS EL DEBATE, ES INTERESANTE", tan interesante es que cualquier persona que os desconozcas, os va a repudiar máxime por considerar que lo que haceis no es otra cosa que tratar de ofender y estais escupiendo hacia arriba no olvideis que os cae encima.
Quien quiera hacer leña del árbol caído, que sepa que existen miles, cientos de miles de padres separados de sus hijos, chantajeados, humillados, calumniados, denunciados falsamente, amordazados por la justicia, etc., dispuestos a tomar el testigo, dispuestos a rebatir cualquier argumento por retorcido que sea, pero ¡nunca, nunca a tratar sobre la desgracia ajena.
http://groups.msn.com/padresinhijos