Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A todos aquellos padres o madres que luchan por la custodia de sus hijos

14 Comentarios

A todos aquellos padres o madres que luchan por la custodia de sus hijos
23/05/2007 13:39
Por fin ayer consegui que me atribuyeran la guarda y custodia de mi hijo de 10 años en Madrid.Despues de 9 meses de que su madre se lo llevara fuera de su ciudad.
Deciros que yo lo he conseguido y que no es facil,que he tenido un informe totalmente favorable de los psicosociales de madrid.han sido exhaustivos en su analisis y estoy muy feliz.Pero solo deciros que incluso con la felicidad que me embarga,es muy duro lo que pasamos y luchad solo si pensais que es lo mejor para los menores.Si estais convencidos,ánimo y a por todas pero id siempre dos pasos por delante.Saludos
23/05/2007 13:48
ENHORABUENA!!!Me das envidia, mucha envidia, envidia sana por supuesto, y solo me queda decirte que me alegro por ti ...Ojala tenga que felicitar a muchos foreros mas...
23/05/2007 15:45
Lo digo en muchos pots.. solo hace falta coraje y dejar de lloriquear por las esquinas.Felicidades.
23/05/2007 18:35
Felicidades Fabriccio, supongo que ha sido muy duro ; me satisface saber que es posible, porque a veces quien más trabas ponen son los propios equipos psicosociales, Fiscales y Jueces, que parece que no tienen claro que un padre es tan capaz de hacerse cargo de sus hijos como su madre y en según que casos incluso mejor. Yo soy madre, y creo que utilizar a tus hijos , simplemente para vengarte de tu expareja y dejar de mirar lo que realmente va a ser más beneficioso para tus hijos, no es ser buene madre , eso se llama egoísmo. Y como siempre, seguirán existiendo padres patanes y madres maravillosas, pero, ni todas son tan maravillosas ni todos tan patanes. Lo dicho felicidades, solo espero que mi hermano tenga la suerte que has tenido tú. Y no quiero que le den la razón, solo que sean justos y realmente su juicio sea por alcanzar el bienenstar de sus hijas, y no discriminarlo por ser hombre.
23/05/2007 19:16

Fabriccio me alegro mucho por ti. Gracias por poner este post. También me alegro mucho de que dieras con un buen equipo psicosocial. Personalmente me parece que no es muy buen custodio quien aleja a sus hijos de todo su entorno de golpe tras una separación y con la intencionalidad de alejarles de su padre o madre. Te felicito.
23/05/2007 19:33
ENHORABUENA, hojalá en breve mi caso diera tus frutos.
Tambien soy un padre divorciado, en la que su EX cuando se le antojó vino y se llevo a mi hijo de 11 años a 600kms sin ningún tipo de acuerdo.
Pronto tendré la vista de cambio de medidas.
De verdad, enhorabuena.
23/05/2007 20:11
gracias a todos y mucho animo.Fuerza y coraje de verdad .Una herida en mi corazon ha empezado a cerrarse.
24/05/2007 18:13
Mi mas sincera enhorabuena de todo corazon... lo que te ha pasado es una pequeña esperanza para todos aquellos padres que luchan por la custodia de sus hijos... Me alegro muchisimo por ti y espero que de ahora en adelante disfruteis muchisimo el uno del otro....

Egoistamente espero que esto no suponga perderte del foro porque tus consejos siempre me han parecido estupendos...

Un saludo.
Jaisa
24/05/2007 18:40
Me alegro fabriccio, sinceramente me alegro. Por tí, como padre, por tu hijo que estará donde desea; y permíteme hacer una mención a los equipos psicosociales, pués en general son denostados por muchos, y en este caso bien lo sabes se han comportado ecuánimemente.

Te comprendo, porque hace poco más de un año disfruto de la custodia de mis dos hijos, aunque ya casi dos que gané en tribunales. El equipo psicosocial que nos correspondió no tenía ni mucho menos una gran imagen, y he sido testigo con pruebas de video de su desfachatez en otro caso; pero en nuestro caso hicieron justicia a su trabajo. Por todo ello hay que felicitarse, porque luchando se llega a la meta, sin pensar en ella, se alcanza.

Enhorabuena.
24/05/2007 18:48
fabricio

Soy padre separado con la custodia unica paterna de los hijos habidos en el matrimonio. Me gustaria poder contactar. Por si es oportuno mi email es ferro57@hotmail.com, o por el medio que mejor le convenga.

Enhorabuena
Un saludo
24/05/2007 18:51
me uno a las felicitaciones y ojalá tu hijo pueda comenzar a disfrutar de la vida y no se le robe más tiempo.
Suerte
24/05/2007 19:40
gracias por vuestras palabras de animo y felicitacion.Es importante el saber que no eres un bicho raro por desear tener a tu hijo junto a ti y poder darle todo lo que se le habia negado y que su madre y yo estabamos de acuerdo en proporcionarle(sobre todo mucho cariño y estabilidad).Recuperaré todo el tiempo perdido,y aunque tengo un poco de tristeza, porque se lo que sentí cuando me separaron de él y puedo intuir el dolor de su madre,me siento feliz ,muy feliz.Mañana ire a por él a Jaen para tenerlo el fin de semana y estoy nervioso y con muchas ganas de abrazarlo.
25/05/2007 09:04
fabriccio

Gracias por el email. Ya le he contestado

Un saludo
25/05/2007 10:15
Enhorabuena fabriccio!
Gracias por hacernos a todos partícipes de tu felicidad. Noticias como la tuya son una inyección de moral para todos los que nos encontramos en situaciones difíciles. De todas formas, creo que lo más importante es que si uno está convencido honestamente de que lo que defiende es justo y realmente queremos lo mejor para nuestros hijos, por muchas trabas que te pongan en el camino, no hay que decaer ni conformarse. Cada nueva piedra en el camino ha de servir solo para seguir con más fuerza. Sé por experiencia que no es fácil pero yo no me pienso rendir, ni nadie va a conseguir que decaiga, me deprima o abandone. Saludos cordiales a todos.
25/05/2007 11:56
Mis felicidades mas sentidas Fabriccio, tu teson y tu defensa de los intereses de tu hijo se han visto compensados.
Quiero recordar a todos que éste es un caso concreto y con sus propias peculiaridades que han hecho que suene la flauta de la justicia de modo colateral, lo que debemos de hacer todos es que esa flauta suene por derecho, por derecho de nuestros hijos y por derecho de los padres, de ambos y se termine este trato de la ley y de los tribunales criminal con nuestros hijos y con miles y miles de padres cada año que son expoliados y arrebatados de sus hijos. Urge la obolicion de la ley criminal del divorcio que destroza vidas de niños y padres y es importante denunciarlo continuamente, salir a las calles y a cualquier oportunidad de ser oido grande o pequeña, para exponer y denunciar el crimen y esto no es lloriquear como insultantemente ha dicho un interviniente, puesto que si no estas, si no te haces presente en la protesta, en la reclamacion de los derechos y de la justica, no existes.
Los padres divorciados de este pais en general son verdaderamente HEROES, por sobrevivir a este crimen y por su resistencia a ser separados de sus hijos, por luchar en los tribunales y ante la sociedad para corregir este horrendo crimen basado en la discriminacion y la desigualdad, muchas veces sin recursos y relegados a la marginalidad realizando todos los dias un esfuerzo titanico. Sí, son HEROES a los que habra que darles reconocimiento tarde o temprano.

Un saludo y un abrazo muy fuerte Fabriccio.
Que nos devuelvan a nuestros hijos!!!.
Custodia Compartida Ya!!!.