Por fin algo de sentido común...y en otras comunidades donde mucho bla, bla, bla...pero nada de nada, muy bien Chunta, PSOE y PP de Aragón y un cero patatero para los carcas de Izquierda Unida
Menos mal que en Aragón han decidido por fin atajar el problema de la custodia compartida, porque ya era hora de que las mujeres que luchamos por la igualdad entendamos que es también un camino de ida y vuelta. Si somos iguales, somos iguales y tenemos los mismos derechos.
Y no sólo nosotros, es que los niños también tienen derecho a compartir su tiempo tanto con su madre como su padre. Y sinceramente, como mujer me da mucha vergüenza las mujeres que utilizan los niños como armas arrojadizas para el chantaje emocional. Y sé que no son todas, pero últimamente me ha tocado vivir de cerca el proceso de varios amigos y es terriblemente injusto.
Además es que la custodia compartida es mejor para las mujeres, por que permite más facilidad en la conciliación laboral, asi que es un paso imprescindible para la igualdad.
Ahora sólo hace falta que el resto de autonomías se fijen en Aragón.
Veáse el artículo publicado hoy en el diario El País:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vizcaya/une/Aragon/batalla/legal/establecer/custodia/compartida/Espana/elpepusoc/20100520elpepusoc_2/Tes